Al agregar tarjeta de credito

Hola.

He ido a agragar una tarjeta de credito a la cuenta de xbox live y a comprar unos puntos (500 para ser exactos) tenia el dinero justo en el banco, el caso es que, no se porque motivo no me dejaba comprar, al ir a mirar en la pagina del banco me encuentro con que me han retenido 4 euros con el concepto "Microsoft BILL", no entiendo el motivo de estas retenciones, cuando en la misma pagina de microsoft me dicen que NO van a cobrarme nada, he agregado una tarjeta otras veces y esto no ha pasado. ¿Alguien sabe el motivo de estas retenciones o algo?
si es una tarjeta nueva te habrán retenido esos 4 euros para su comprobación. En unos días deberían devolvertelo.

Salu2.
En mi anterior 360, comprada casi de salida en DIC de 2005 le metí la de crédito y me retuvieron 1 euro que aún no me han devuelto a día de hoy. Luego la tuve que vender y cuando me compré la que uso ahora en 2007 decidí no meterle una tarjeta de crédito nunca, el live y los puntos los compro por Paypal en alguna web y listo. Más barato y menos lio.
Yo les he mandado un correo y si el dinero no me lo devuelven me volvere a quejar porque no es normal que si dicen que no se va a hacer ningun cargo me retengan 4 euros y menos que no me los devuelvan
Denbrough escribió:Yo les he mandado un correo y si el dinero no me lo devuelven me volvere a quejar porque no es normal que si dicen que no se va a hacer ningun cargo me retengan 4 euros y menos que no me los devuelvan

llama directamente al sat porque lo mismo tardan en contestarte el correo.
Sep a mí me pasó algo parecido, me retuvieron pero al cabo de los días me lo devolvieron.
litos001 escribió:
Denbrough escribió:Yo les he mandado un correo y si el dinero no me lo devuelven me volvere a quejar porque no es normal que si dicen que no se va a hacer ningun cargo me retengan 4 euros y menos que no me los devuelvan

llama directamente al sat porque lo mismo tardan en contestarte el correo.

Ya me mandaron una respuesta, dicen que no me pueden arreglar asuntos relacionados a la suscripcion (no es ninguna suscripcion vaya) por e-mail y que llame, esperare unos dias y si veo que el dinero no me lo devuelven, llamare.
Eso es algo muy común que hacen muchas empresas aunque todas siempre han sido con empresas no Españolas,MS,Pay Pal,Amazon,Play.com o la misma Ebay cuando das de alta una tarjeta de crédito o a veces,en el caso de Amazon,te hacen un cargo previo de 1€ para ver si la tarjeta esta operativa y como normal general te lo devuelven pasados unos días.
7 respuestas