Al apagar consola no se paran ventiladores

Hola

Os hablo para ver si me podeis dar alguna solucion en la configuración de la consola o algo. Y a que desde hace bastante tiempo al apagar la consola los ventiladores siguen funcionando y no se paran.

Pueden tirarse horas y horas en funcionamiento.

Para que se apaguen tengo que desenchufar la fuente de alimentación y temo que eso pueda ocasionar averías a la consola.

Saludos
Tienes algún mando conectado por USB? Yo antes dejaba a veces el carga y juega puesto y seguían funcionando los ventiladores.
OttORoX escribió:Tienes algún mando conectado por USB? Yo antes dejaba a veces el carga y juega puesto y seguían funcionando los ventiladores.

Lo único que tengo conectado por usb es un disco duro externo.
En las opciones del dash original, desactiva las descargas en segundo plano.
Bilkoff escribió:En las opciones del dash original, desactiva las descargas en segundo plano.

He hecho lo que me has dicho y ha funcionado!!!

Muchas gracias x la ayuda amigo.

Saludos
Hoy me ha tocado una trinity con este problema, y solucionado con desactivar las descargas en segundo plano.

Me costo encontrar la opción que esta dentro de iniciar y apagar

Un saludo
Gracias 2 consolas de 2 de mis clientes tenian esa situacion, ya todo arreglado.
eso no lo sabia yo lo que hacia era darle al boton de encender y otrta vez a apagar seguido o manteniendo y paraban. luego pruebo lo de descargas en segundo plano
8 respuestas