Al apagar la imagen se guarda hasta...?

Aupa, tengo una duda. Al apagar con un toquecillo, ya sabeis que guarda el instante en el que has apagado. La cosa es que apague asi, con el cevhook ejecutado, con un juego en plena accion, y la e empaquetado hasta el 24 de diciembre.

2 semanas despues, me volvera a aparecer donde lo deje? es bueno esto para la consola, tanto tiempo, o debi apagarla "bien"? Gasta bateria?
algo de bateria gasta claro esta... a mi me gusta apagarla del todo aunke no creo ke se te rompa la consola ni na, alguna me he encontrado de alguno ke la "apago" y al cabo de meses el unico problema era la descarga de la bateria

un saludo y ya nos contaras sobre "la partida mas larga de la historia" :D
La pregunta correcta es..... Que va a pasar en tu vida que no puedes volver a tocarla hasta nochebuena? Que es un ritual o algo ?¿

[ayay]
na, sinmas, que me la compre, y supuestamente era para navidades, o sea que lo he estado "probando" y "preparando", y ahora pues lo envuelvo y para navidades, sin mas, mas que anda por que mi amdre me dijo que era para anvidades.

mm, quizas mejor si lo apago "bien"
En mi casa siempre esta con el cargador de bateria y en sleep, por ahora no he tenido ningun problema, eso si, tal vez a ti se te agote la bateria, guarda la partida aunque tengas que avanzar/retroceder algo en el juego si la quieres meter de nuevo a la caja.
puess me parece que el otro dia hice la prueba de apagarla por la noche en sleep y encenderla por la mañana y me parece (creo recordar) que gasto un 3 o un 4% de bateria...

vamos que no es porq se te vaya a acabar, pero que en esas 2 semanas va a gastar mas que sil a apagas bien y luego la enciendes no?

saludos
5 respuestas