al apagar psp se me kita el fondo ayuda xfavor:S

[idea] olaa wenas a todos tngo un problemiya cnmi psp.Cuando establezco un fondo y apago mi psp al volver a encender se pone el fondo tipiko de psp i s m kita el fondo k abia puesto :S porfavor contestadme a mi problema x si os sirve tmb d ayuda eske borre los arxivos dla flash 1 para poder volver a jugar a juegos i si puedo jugar m va muy bn lo uniko k m faya es eso dlos fondos xfavor contestadd graciaa [ok] AA y otra cosa alguno juegos d psp para 1.5 no m salen cn el firmware 3.52 m33 SoS
A mi me sucede lo mismo (desde los firms 3-52-X).

Formateando la flash 1 no arregla ese problema, ya intente 3 veces reinstalando el firmware y nada, ese problemita no se arregla.

Si a alguién más le sucede y sabe como arreglarlo (aparte de formatear la flash 1, que no funciona), que lo diga. =)
si reinstalas no se formatea la flash 1
kiroyue escribió:si reinstalas no se formatea la flash 1

Yo nunca dije eso, lo que dije fué que formateando la flash 1 no arregla el problema, e incluso he reinstalado el firm 3 veces para ver si se arreglaba, y nada.

Saludos!!!
¿Has reinstalado el firm desde 1.50?
solbadguy0308 escribió:¿Has reinstalado el firm desde 1.50?

He intentado desde 1.50, 3.40 y 3.51
weee ya seme a solusionaoooo mira tenei ke pone eso en donde la flash le dais a toggle usb en flsh 1 i ponei eso asi se os solusiona i ya s pone bn er fondo:D i eso tmb otro truko borrad la flash 1 todos los datos i asi os salen too ls juego i no seos kea enla pantaya en negro i poneis dspsue lode dentro dese winrar enla flash 1

Adjuntos

aprende a escribir cojones
malaga16 escribió:weee ya seme a solusionaoooo mira tenei ke pone eso en donde la flash le dais a toggle usb en flsh 1 i ponei eso asi se os solusiona i ya s pone bn er fondo:D i eso tmb otro truko borrad la flash 1 todos los datos i asi os salen too ls juego i no seos kea enla pantaya en negro i poneis dspsue lode dentro dese winrar enla flash 1

Por la manera en la que escribes, ni de coña me instalo eso. [noop]
malaga16 escribió:weee ya seme a solusionaoooo mira tenei ke pone eso en donde la flash le dais a toggle usb en flsh 1 i ponei eso asi se os solusiona i ya s pone bn er fondo:D i eso tmb otro truko borrad la flash 1 todos los datos i asi os salen too ls juego i no seos kea enla pantaya en negro i poneis dspsue lode dentro dese winrar enla flash 1

¿Alguien tiene a mano un traductor Castellano<->Extraterrestre?

Saludos.
mirad acer lo ke os de la gana xro peor para vosotros xk ami me va muy bien(ok)
malaga16 escribió:mirad acer lo ke os de la gana xro peor para vosotros xk ami me va muy bien(ok)

Y a nosotros nos va mejor sin ti [ginyo]
mira ere un caxo tonto as lo k kiera[bad]
pero a ver chaval , tu has ido al colegio? no te han enseñao a escribir?
claro ke me an enseñao a escribir lo k pasa kme liao xDxro weno si kereis ai teneis ese arxivo pa arreglarlo
Reportando mensaje,ya hay un tutorial de format flash 1 en Scene,pero claro,el "inteligente" de malaga16 es de los que se carga la psp y luego mira los tutoriales xD.
16 respuestas