al atakerrrrrr

estoy casi a punto de instalar mi primer messiah 2 y antes d q me suba la adrenalina keria saber un par de cosas:

[chiu] [chiu] [chiu]

primero- donde va ubicado el messiah 2 en la play exactamente? en q parte d la placa y como va sujeto?

segundo- es necesario soldar algunos puntos con cable mas grueso(de disquetera como he leido) o se puede hacer todo con awg 30?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sin mas reciban muchos saludos
el chip se coloca en el lado opuesto donde esta el agujero de la placa y yo lo pego con cinta aislante ( hago un circulo con la cinta aislante y lo pego a la placa). Utiliza cable mas grueso para el reset, masa y alimentacion

saludos, sego
Yo solo utilizo cable mas grueso para masa y alimentacion, para el reset tambien haria falta?? por que?
q clases d cables mas grueso puedo buscar para esos puntos?
hola
yo he utilizado para los puntos gng, rst, 3.5v, scex, cable de disketera.
para el clk he utilizado un cable apantallado (como el de antena de tv pero mucho mas pekeño klaro) ke tiene una malla de cobre y en el centro un cable multihilo, he soldado la malla a masa y el cable al punto CLK
para todo lo demas he utilizado wramping ke compre con el chip, el estaño, el soldador, y todo lo ke me hacia falta.

un consejo raspa 1 todos los puntos suavemnete con un cutter o algo asi y despues hechale un poko de staño en cada punto el cable te cogera solo con calentar un poko.

agur y suerte (yo he tardado una semana y algo en ke funcione asi ke trankilo)
4 respuestas