Al Borde De La Locura Total

Vamos a ver como explico todo esto..perdi la dongle card de mi AR2.23 q para mi V3 con chip neo2.2 iba de maravilla,compre x correo otra vez el AR2.23 a los chapuzeros esos de mundoasia-********* q cobran x adelantado y me han tenido un mes sin noticias y sin enviarme nada..el caso es q cuando al fin me lo envian me traen los cd de AR ,hasta ahi correcto aunque inutil xq esos ya los tenia, y una dongle card y todo ello sin la caratula lo q ya empezo siendo mosqueante y para rematar cuando voy a probarla no detecta de ninguna forma la dongle card,es como si no existiera..tambien la dongle card tiene una pegatina puesta q dice algo q debo desbloquear noseq para jugar pero al no detectarmela no puedo hacer nada..mis preguntas son:alguien sabe q coño puede pasar con la dongle card para q no me la detecte de ninguna forma ,yo he llegado a pensar q ni sea de play xq no me lo explico,tambien queria saber si comprando el ARv2 q hay en una tienda q conozco me valdria para cargar juegos aunque sea usando su dongle card y mis discos AR2.23.
a ver si alguien me puede ayudar o dar cualquier sugerencia xq ademas tengo hace semanas el WE y eso de tenerlo y no poder jugar me sta desquiciando todavia mas..
gracias a todos
0 respuestas