› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
faco escribió:yo te he leído un poco por encima y creo que no tienes ni idea de lo que es tener un amigo...
un amigo no es alguien al que le arreas un guantazo (sea físico o emocional) y que lo entiende y vuelva a recibir más guantazos... a un amigo directamente no se le arrean guantazos. Por tanto, TÚ JAMAS FUISTE SU AMIGO. Puede que ella te considerara como tal durante un tiempo, pero ya le has dejado bien claro, que nunca fuiste su amigo y nunca lo serás...
A un amigo no se le exige compresión, ni se le exige que vuelva tras una riña, ni se le acosa, ni se le manda flores... a un amigo se le respeta y, si se discute con él, se le pide disculpas y SI LE DA LA GANA de perdonarte podéis seguir con la amistad y SI TE MANDA A LA MIERDA, pues se acepta y se aprende para la próxima.
chaval, tú nunca las has respetado (ni a sus sentimientos, que ni siquiera te has parado a pensar como se siente) y por lo que veo, ni siquiera te respetas a ti mismo... trabaja tu autoestima, respétate a ti mismo y aprende a ser un poco más empático, que si no, esto ta va a volver a pasar...
seaman escribió:[Mejor resumido imposible
Odalin escribió:A ver, Technotrax, que esto no pretendo que sea una discusión para ver si has hecho o no mal. Yo, en base a lo que has contado, he dado mi opinión. Has dado tus explicaciones y yo sigo pensando lo mismo. Pero no tiene más. Si tú crees que has actuado bien, que la has considerado tu amiga antes y después, que has hecho lo correcto y que gran parte de esos errores son debidos a la depresión, perfecto tanto para ti como para mí. Lo importante es actuar en consonancia a lo que sentimos.
Espero que mejores, tanto en la depresión, como en tu situación personal como con esta historia
Technotrax escribió:Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.
Lil escribió:Technotrax escribió:Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.
Ya se a lo que te referias, y sigo pensando lo mismo, el riesgo de volver a pillarte y volver a cagarla (o simplemente pasarlo mal por estar pillado de alguien que no siente lo mismo por ti) es altisimo, por tanto veo una tonteria querer recuperar "su amistad".