Al borde de una locura: ¿Como puedo recuperar a una amiga muy especial?

1, 2
faco escribió:yo te he leído un poco por encima y creo que no tienes ni idea de lo que es tener un amigo...

un amigo no es alguien al que le arreas un guantazo (sea físico o emocional) y que lo entiende y vuelva a recibir más guantazos... a un amigo directamente no se le arrean guantazos. Por tanto, TÚ JAMAS FUISTE SU AMIGO. Puede que ella te considerara como tal durante un tiempo, pero ya le has dejado bien claro, que nunca fuiste su amigo y nunca lo serás...

A un amigo no se le exige compresión, ni se le exige que vuelva tras una riña, ni se le acosa, ni se le manda flores... a un amigo se le respeta y, si se discute con él, se le pide disculpas y SI LE DA LA GANA de perdonarte podéis seguir con la amistad y SI TE MANDA A LA MIERDA, pues se acepta y se aprende para la próxima.

chaval, tú nunca las has respetado (ni a sus sentimientos, que ni siquiera te has parado a pensar como se siente) y por lo que veo, ni siquiera te respetas a ti mismo... trabaja tu autoestima, respétate a ti mismo y aprende a ser un poco más empático, que si no, esto ta va a volver a pasar...

Mejor resumido imposible, aquí cada uno se cree que por estar pasando un mal momento puede decir o hacer lo que se quiera, una vez puede ser una excusa, lo que ha hecho el usuario no.
Lo importante de cometer errores es asumirlos e intentar solucionarlos de cara al futuro, si menosprecias tus errores, lo único que vas a conseguir es vivir en tu mundo de la piruleta.
seaman escribió:[Mejor resumido imposible

voy a intentar resumirlo aún más: attentionwhorismo.

eres un egocéntrico manipulador y un brasas, te has obsesionado con esa persona y ha acabado hasta los ovarios de ti, de que no hagas más que darle la brasa sobre TI. y lo de "suicidarte", cada vez tengo más claro que es otra forma de hacerte la víctima.
Odalin escribió:A ver, Technotrax, que esto no pretendo que sea una discusión para ver si has hecho o no mal. Yo, en base a lo que has contado, he dado mi opinión. Has dado tus explicaciones y yo sigo pensando lo mismo. Pero no tiene más. Si tú crees que has actuado bien, que la has considerado tu amiga antes y después, que has hecho lo correcto y que gran parte de esos errores son debidos a la depresión, perfecto tanto para ti como para mí. Lo importante es actuar en consonancia a lo que sentimos.

Espero que mejores, tanto en la depresión, como en tu situación personal como con esta historia :)

Jeje, gracias ;-)

Yo tampoco pretendo discutir, por supuesto. Simplemente pretendo tener varios puntos objetivos de vista (es la intención principal del post). Todo esto me viene bien para analizar lo que puede haber ocurrido, ser consciente, y no volver a cometer los mismos errores (con ella o con cualquier otra persona)

Está claro que he metido la pata hasta el fondo. Y, por supuesto, aunque haya sido bajo una depresión (posible explicación, pero no la única), tu punto de vista me viene perfecto para entender el porqué de las cosas.

Muchísimas gracias por tus palabras.

Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.

Por cierto, Pajariyo... Acepto el ser un brasas (por algo se ha cansado), y lo de haberme obsesionado también es cierto (por eso la he cagado). Sin embargo, no soy ni egocéntrico ni manipulador. En absoluto. Sólo quiero entender lo que ha ocurrido, y trato de datos mi visión de las cosas. Por supuesto, todas las críticas son bienvenidas, siempre que sean constructivas y con respeto.

Respecto de lo de llamar la atención, te equivocas. Y no pretendo hacerme la víctima. Simplemente, os he puesto en situación de lo que realmente me ha pasado por la cabeza. Ten en cuenta que mi padre tiene cáncer, me he divorciado, he vuelto a casa de mis padres, he perdido la intimidad que tenía, he sufrido una presión brutal en el trabajo, he llegado a verme solo... Y todo junto, en pocos meses.

Cuando,a vida te da tantas hostias juntas, es relativamente normal pensar ese tipo de cosas. Y no es por llamar la atención, sino un pensamiento negativo de alguien que está cansado y cree que no puede con todo, que no puede continuar. Nada más.

Un saludo,
Technotrax
Technotrax escribió:Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.

Ya se a lo que te referias, y sigo pensando lo mismo, el riesgo de volver a pillarte y volver a cagarla (o simplemente pasarlo mal por estar pillado de alguien que no siente lo mismo por ti) es altisimo, por tanto veo una tonteria querer recuperar "su amistad".
Lil escribió:
Technotrax escribió:Por cierto, Lil, a lo que me refiero con "como antes" es a ser amigos sin más, ya que sigo apreciando su amistad. Se que no tengo nada que hacer, y me apena haber perdido lo que había realmente por gilipollas.

Ya se a lo que te referias, y sigo pensando lo mismo, el riesgo de volver a pillarte y volver a cagarla (o simplemente pasarlo mal por estar pillado de alguien que no siente lo mismo por ti) es altisimo, por tanto veo una tonteria querer recuperar "su amistad".

Estoy de acuerdo contigo, el riesgo es alto. Pero en este caso es distinto. Cuando la conocí y empezó a gustarme, me dio la sensación de que era recíproco (y no sólo a mi). Cuando volvimos a vernos, cegado por la primera sensación y por ser enamoradizo, acabé por engancharme del todo. Y ese fue el comienzo del error.

Pero ahora lo tengo claro, nunca hubo nada por su parte. Por tanto, antes que perderla para siempre, estoy más que dispuesto a asumir única y exclusivamente una amistad, sin más. De ahí el intentar entender lo que ha ocurrido, y querer recuperarla como amiga. Pero también se que por ahora es imposible ya que mi actitud para con ella, haya sido por lo que haya sido, la ha alejado de mí. Y probablemente para siempre ya que ha tenido que sufrir bastante.

Veremos si el tiempo cura las heridas, o son de esas cicatrices que quedan sobre la piel para siempre.

Un saludo,
Technotrax.

EDIT: Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, vuestros ánimos, y vuestros distintos puntos de vista totalmente válidos. Tengo suficiente información que analizar (releeré todos y cada uno de los mensajes varias veces, y con calma). Voy a solicitar el cierre del hilo.

De nuevo, gracias por leerme, respetarme y tratar de comprenderme. Con estas cosas demostráis que EOL es un gran foro, de los que ya quedan muy pocos.

Un abrazo a todos,
Technotrax.
Technotrax escribió:Voy a solicitar el cierre del hilo.
55 respuestas
1, 2