Al borde del infarto con el AR2...

A ver, ayer no encontraba el cd del AR2 v 2.20 y resulta que es que a mi hermana y a mi madre les dió por "ordenar"...el caso es que, tras varias pesquisas y reiterados amagos de fraticidio, conseguí encontrar el pobre cd del Ar2 fuera de la caja, entre algunos libros, en una estantería del salón y...RAYADO!!! Evidentemente y a pesar de encontrarse perfectamente empaquetado y al lado de la consola la culpa era mía por no tenerlo guardado en mi habitación...según toda la familia, vamos.

Os podeis imaginar el disgusto, lo probé y no iba. Lo limpié y no iba. Lo lavé, lo lavé y lo lavé, le puse reparador y cuando había perdido toda esperanza cargó, cargó y cargó..uffff.

El caso es que esto ha encendido mi luz de alarma y quería preguntaros si se pueden realizar copias de seguridad (además esta no hay duda de que sería "legal"...¿no?) y si se puede...saber el software que utilizais. Gracias
Se podría pero no sirve para nada. Si haces una copia del ACTION REPLAY 2 , ¿qué obtienes? un backup, y ¿cómo se carga un backup? con un chip o cogswap, y ¿con que mas necesitas? un bootdisc ORIGINAL .
la solucion + barata seria q te comprases un Swap Magic pero solo el cd y q te descargases un ar2 2.20. descargatelo, q me parece q no es tan facil copiar los ar2 pq tienen no se q d errores, y como tienes el original pos no es ilegal, eso si aki no preguntes ond conseguirlo. mi messenger es snake_jaume@hotmail.com x si lo kieres para algo

enga,byezzzzzzzzzzz
el metodo de carga para los dvd-r seria: magic swap - ar2 - dvd original - dvd-r

amos una mierda pero mejor q no poderlos cargar...

otra posibilidad seia q comprases tambien el magic swap dvd o q utilizases el madps2mp3

enga,byezzzzzzzzz
3 respuestas