Al borde del suicidio me hallo....ayudaaa

Al borde del suicidio me hallo....ayudaaa

No se que pued hacer,me he bajado 3 manuales distintos,un vídeo de como grabarlo paso a paso,he grabao con tres programas distintos 3 veces la misma ISO que hice del Overlord,en un DVD +R DL,he actualizado el firmware de mi grabadora SONY RW DW Q 520A, he grabao a la mínima velocidad, he probado los programas distintos,le he puest una vela a San Tiraonelsuelo,le dicho a mi made que voy a ser mejor que persona,qeu voy a beber menos,que voy a ayudar a las viejas a cruzar la acera......no se que hacer....prque me sale en las 3 copias de back up "In:serte el disco en una Xbox 360"..... QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEEEEER PoR FAVOR
En lugar de abrir mas post con la misma cuestion, LEETE todo el foro de GRABACION para estar seguro. No crees?
Si Marcelo, mejor que se lea 200 hilos que nosotros perdamos el tiempo escribiendo 5 renglones, eh?

Dondanielo, lo mas probable es que la iso de tu backup no esté bien hecha, ¿le has pasado el X DVDMulleter para comprobarlo? ¿Como hiciste la iso, con un lector samsung kreon o uno normal?
Muchas gracias flash78! yo tb lo tengo flasheado gracias a ti a mi cuñao un poco de mi. un saludo mu grande. y perdon por haberlo escrito creo yo donde no lo debia. gracias.
Ostias, un espontáneo ha saltado al hilo!!!
shilfein escribió:Ostias, un espontáneo ha saltado al hilo!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [sati]
5 respuestas