Buenas! que tal compañeros, leyendo vuestros maravillosos post sobre la creación de mandos arcades, me decidí a crearme uno para la xbox 360, al princpio todo genial, pero ahora llevo ya un par de días atascado por culpa de los gatillos lt y rt, he intentado buscar información, soluciones, pero no he encontrado nada, y ya cuando casi he perdido la esperanza os doy el coñazo a vosotros, lo he intentado evitar por todos los medios posibles, pero no he encontrado nada que me ayudase.
El problema es que solde directamente a los puntos donde estaba ubicado el botón original del gatillo, y al principio todo bien, hacía contacto con los cables y en el cuadro de propiedades de dispositivos de windows reaccionaba, la barra que presenta el gatillo avanzaba y retrocedía según hacía contacto o no, mi sorpresa es cuando armo provisionalmente lo que va a ser el mando arcade, y lo pruebo con el street fighter 4 el gatillo derecho se qeudaba presionado sin pulsar el boton :S, voy otra vez al cuadro de propiedades y la barra se ha vuelto loca :S...
Alguien me podría iluminar el camino???
Muchisima gracias!!!