Al borrar lector lite-on no abre, luz verde parpadeando luego de un rato luz roja

Por favor ayuda urgente, mi lector

DG-16D2S-09C 93450C

Con este metodo extraje el KEY 3 veces, las 3 son perfectas e iguales, despues de esto inicie el borrado, pero duro mucho apague la consola y cuando volvi a encender la xbox quedo parpadeando la luz verde y despues de un rato una luz roja parpadeando

Sin el lectro conectado parpadea la luz verde sin luz roja

Con el lector conectado parpadea luz verde y despues d eun rato una luz roja parpadeando

Cuando conecto el lector a la PC, la pc no inicia o se pega.

El lector no abre

Por favor si alguien me ayuda muchas gracias
Hola en principio lo que te pasa es que simplemente has borrado  el firmware y por eso te pasa todo eso.
Si Windows con el lector conectado no inicia o se cuelga primero crea el firmware correcto y prueba desde MSdos con un disco o memoria de inicio.
te vas a la pestaña myk,seleccionas el puerto donde esta conectado el lector,aunque no te lo reconozca
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(tambien puedes desconectar el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y le das a write
si no te deja windows pues hazlo por msdos
Gracias termita1979 y druida el asunto es que al bootear la PC intenta encontrar la unidad, pero se queda y no inicia, ni ingrsa al bios, se queda detectando la unidad pero de hay no para, por eso no puedo continuar ni on windows ni con msdos.

En la consola si le conecto otra lectora de otra xbox 360 deja de parpadear.

Si conecto la unidad a otra xbox 360 parpadea.

No se que hacer la unidad no la reconose la PC, en esta misma PC he flasheado otras consolas iguales... es una P4VM800

Cuando ingreso a windows y despues conecto la unidad al sata la pc se pega 30 segundos luego trabaja 3 y s evuelve a pegar.

Que pasaria si inicio MSdos y luego conecto la unidad? se puede ?

gracias de verdad por la ayuda me urge y estoy ya cansado tengo horas en esto
onizukalaw escribió:Gracias termita1979 y druida el asunto es que al bootear la PC intenta encontrar la unidad, pero se queda y no inicia, ni ingrsa al bios, se queda detectando la unidad pero de hay no para, por eso no puedo continuar ni on windows ni con msdos.

En la consola si le conecto otra lectora de otra xbox 360 deja de parpadear.

Si conecto la unidad a otra xbox 360 parpadea.

No se que hacer la unidad no la reconose la PC, en esta misma PC he flasheado otras consolas iguales... es una P4VM800
pillate una controladora vt 6421 o prueba en el pc de algun colega lo que te he dicho por windows
Cuando ingreso a windows y despues conecto la unidad al sata la pc se pega 30 segundos luego trabaja 3 y s evuelve a pegar.

Que pasaria si inicio MSdos y luego conecto la unidad? se puede ?

gracias de verdad por la ayuda me urge y estoy ya cansado tengo horas en esto

hombre pruebalo pero no va a colar
amigo tienes que flashear desde msdos ami me paso algo parecido al darle liteon erase se me frizo la pc apague y me paso lo mismo que ati! Desde el jungleflasher crea el lt con tu key salvalo y flasheacon ese archivo desde msdos
Eso de que la PC se cuelga cuando inicia el PC con la lectora encendida me pasa a mi. Lo que hago es con el lector desconectado espero a que arranque completamente windows, luego abro el jungle y ahi enciendo el lector, la PC se cuelga completamente por 20 segundos y ya lo reconoce, tengo como 70 consolas flasheadas de esta manera , para mi es normal.
Muchas gracias de verdad, precisamente tenia que flashear por MSdos, pero encender la xbox cuando ya este en msdos, si embargo actualice el dash por medio de juego y me salio error 335a-351f-2800-0f00 y no ingresaba al Dash, lo solucione introduciendo una memoria USB con la 13599, pero ahora me da el problema que debo cerrar y abrir la bandeja varias veces para que el juego inicie, los juegos están perfectos y probados en otras xbox, lo intente volviendo a flashear y esta igual, puede ser problema de calibración? antes del flasheo no estaba así.
7 respuestas