Al cable vga de xbox 360....¿si le conecto un adaptador DVI,funcionara?

Al cable vga de xbox 360....¿si le conecto un adaptador DVI,funcionara?.....es decir,empalmar a la salida VGA del cable un adaptador DVI para poder usar al mismo tiempo mi pc (vga) y la 360 por DVI.....alguien que tenga la suerte de tener el cable VGA,
¿lo ha provado? [idea]
En teoria , deberia, yo tambien estoy interesado en el tema, a ver si alguien con el cable vga puede hacer una prueba y decirnos algo :-)

Un Saludo
pero eso existe? yo ke ke un dvi se puede convertir en vga, pero ¿al reves?
tristanc escribió:Existe.

Imagen
Qué curioso... un adaptador VGA a DVI-D. ¿Dónde lo has visto?. Si funcionase seria muy útil.
a mi me vino en mi tarjeta grafica ati. decir que es un mero adaptador, osea que al ponerlo no vas a ganar la calidad dvi, lo unico que haras sera aprovechar la entrada dvi de tu monitor/televisor con la calidad de un cable vga. muy util por si ya tienes utilizada la entrada vga con el pc y quieres conectar la 360 a la entrada dvi, o viceversa.

ouuu!!!
oslando escribió:a mi me vino en mi tarjeta grafica ati.
¿Seguro que es como el de la foto?. Mira bien los pines del tuyo y los del de la foto.
G. de Fronsac escribió:¿Seguro que es como el de la foto?. Mira bien los pines del tuyo y los del de la foto.

desconozco el tipo de salidas dvi existentes en el mercado, pero a mi me vino un adaptador de vga a dvi; otra cosa es que fuese dvi-d u otro formato.

el tema es que la tarjeta grafica viene con dos salidas; la vga y la dvi. y en la caja te viene este adaptador por si quieres utilizar tu monitor vga en la salida dvi; supongo que sera el mismo modelo de dvi que este.

en cualquier tienda de electronica deberian de tener este adaptador.

ouuu!!!
oslando escribió:el tema es que la tarjeta grafica viene con dos salidas; la vga y la dvi. y en la caja te viene este adaptador por si quieres utilizar tu monitor vga en la salida dvi; supongo que sera el mismo modelo de dvi que este.
No es igual, por eso te decía que lo miraras.

Si miras tu adaptador, veras que tiene pins que si lo intentarás pinchar en una entrada DVI hembra como la del dibujo que aparece bajo la foto no podrías.

De hecho, si quieres, por curiosidad, intenta pinchar ese mismo adaptador, en vez de en la gráfica (donde no tendrás problemas), en la entrada de un monitor de PC, o de una TV LCD.
Muy probablemente no puedas.

Pero si puedes, curiosamente, sería el supuesto en el que se podría conseguir lo que pregunta el autor del hilo: tener una entrada extra VGA para la X360.

Es decir: si la entrada DVI de un monitor o TV LCD es DVI-I (analógica y digital), que tiene un esquema de pines idéntico al de las salidad DVI de las tarjetas gráficas, podrás colocarle un adaptador como el incluido en las tarjetas gráficas (o el mismo) y disponer de una entrada VGA extra.

Por el contrario, si es DVI-D, que es la que tienen la mayoría, la cosa es difícil (hubiese dicho imposible si no hubiese visto el adaptador de la foto, y por el hecho de que los fabricantes hacen virguerías adaptando señales).

Hay teles LCD con entrada DVI-I. Por ejemplo ciertas Phillips, que la aprovechan incluso para conectarle cables de componentes a través de un adaptador que incluyen.

Pero la mayoría son DVI-D, entrada que creo resulta algo complicado adaptar para que sirva como entrada VGA extra.

Un saludo.
Algo asi podria valer..

Imagen

Aunque tambien puedes mirar aqui,

http://www.cablematic.com/index.php?fam=876&p=667|679

Seguro que alguno de estos tiene que valer, Fronsac, puedes confirmarnos que la entrada de estos vale?

Es para encargar uno, yo soy uno de los del dell de 26" y quiero obtener otra entrada vga.
Si acaso en cablematic tienen que tener porque tienen cables hasta para atar al perro
Pues yo tengo un adaptador de esos por ahi abandonado y me va a venir de perlas ahora,mira por donde...

Saludos.

PD:lo he probado y funciona,aunque no se si es DVI-D o lo que es...
dehyb escribió: Seguro que alguno de estos tiene que valer, Fronsac, puedes confirmarnos que la entrada de estos vale?
Pues el de la foto no vale, simplemente por que el conector DVI es hembra, y el de la tele también.

Y de los del enlace, ninguno, porque son adaptadores DVI de un tipo, a DVI de otro tipo, o del mismo tipo, no a VGA.

Se podría hacer un apaño y meter uno de los del enlace en el extremo del del cable de la foto, pero ya estaríamos hablando de un total de 2 cables + 1 adaptador para mandar una señal al TV... demasiadas pérdidas y conversiones (supuestas conversiones, más bien).

Como he dicho antes, convertir una entrada DVI-D (digital), a VGA analógico se me antoja un poco complicado.
y estos otros?

http://www.cablematic.com/index.php?fam=662&p=667|679

Adaptador Digital Visual Interface (DVI-A-M/HD15-H)

Imagen

Descripción

Adaptador DVI con conector DVIA-M en un extremo y HD15-F en el otro. Preparado para conectar monitores de prestaciones avanzadas a las nuevas tarjetas gráficas que incorporen conectores DVI.
dehyb escribió:y estos otros?

http://www.cablematic.com/index.php?fam=662&p=667|679
Tampoco: son DVI-A (analógico) a VGA (analógico). Una conversión lógica, que viene a corroborar mis sospechas de lo jodido de convertir DVI-D digital a VGA analógico.

Estos últimos servirían, al igual que los de DVI-I (digital y analógico) para la tarjeta del PC, o para pantallas con entrada DVI-I.
Bueno desisto, la unica forma que creo que se podria conectar es con el rgb..

que opinas?
se perderia mucha calidad no?
aunque solo lo uso para el emule y el correo, para los demas tengo otro...

Cable Vídeo RGB 3xRCA-M a VGA (HD15-M) 3m

Imagen

Descripción

Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). Ideal para conectar la salida VGA a una pantalla o proyector que soporte este tipo de conexión. Longitud del cable de 3m.
dehyb escribió:Descripción

Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). Ideal para conectar la salida VGA a una pantalla o proyector que soporte este tipo de conexión. Longitud del cable de 3m.
Joooer, pero si un cable de componentes no es un RGB con RCAs separados, exactamente. ¿De dónde has sacado eso?.

Eso tampoco te vale, macho.
este por que no vale¿?
17 respuestas