Al cabo de unos segundos, nada.

Supongo que estareis cansados de esta pregunta, pero perdonarme de antemano; ya que me he dado muchas vueltas por el foro pero no encuentro la solución.

Tengo una PS2 v.3 o v.4 (vamos, a los seis meses de salir en España) y esta soldado un modchip (de los primeros que salieron), el modo de carga de backups es con el ActionReplay2 y un juego con toc más elevado. El problema es que si le meto un juego original me va todo perfecto, pero cuando intento cargar un backup se me salta a los 5 o 6 segundos de leerlo, o se me salta en las cargas; por lo que supongo que será culpa del chip-milagroso.

*¿Puede ser que tenga la lente sucia? (me parece ridicula la pregunta, pero me lo ha comentado algun "enterao".)
*¿Se puede sacar el chip, es decir, desoldarlo y que todo vuelva como una ps2 de fabrica?
Sip, me da que tienes el neo 2.2, te digo porque ese le tenía yo en mi V4, le cambié por el Matrix infinity porque me pasaba lo que a ti, también cargaba con el Action Replay 2, pero cargaba cuando le daba la gana, creo que no eran mas que 6 u 8 soldaduras a quitar, y no muy complicadas, así que si te animas adelante, siempre con cuidado y tal, el chip es más bien un único integrado, exactamente el que tenía yo era el picC508A, se lo quitas y la consola te quedará como de fábrica.

saludos
1 respuesta