al cambiar carcasa cable se ha quitado

Hola amigos, instalando la nueva carcasa he tenido un problema, y es que el cable o cinta que va a la placa base desde el boton reset, eject, se me ha despegado. Tampoco se donde iba asi que no se que hacer.
Si alguin tuviera algun enlace de como colocarlo o guia se lo agradeceria.
Muchas gracias
que modelo de ps2 es? di que version v4,v5... etc... asi te paso una guia de desmontaje y lo ves
Es una v4. Pero la historia se ha complicado mucho mas, Ya se donde va el cable reset/eject. Pero al desmontarla se ha quitado y roto el cable que va de los puertos de los mandos a la placa base. Ademas se ha roto el plastico que cerraba ese cable, es decir, aunque compre otro cable, ¿como lo dejo fijo en la placa base si queda suelto?
Una averia lleva a la otra ha sido mala idea desmontarla [triston]

No se si declararla siniestro total, llevar a repararla... comprar el cable e intentar ponerlo yo. .. En fin, un consejo no me vendria mal, gracias
el cable lo puedes comprar en cualquier patrocinador de la web, los 2.
si se te ha roto el plastico de la consola, podias poner elcable y sellarlo con cola termofusible haciendo bien presion... seria lo mas factible...

Pd, si vas a tirar la consola, damela a mi [angelito]
hola: [idea] compra las fajas y pontelas tú que no es dificil,
lo que se te ha roto sera el enganche que hace la fuerza a la faja,
si no se te ha partido por la mitad, puedes ponerla otra vez cuando pongas la faja, y té encajara otra vez .
me imagino que se te a roto por una esquina. [lapota]
4 respuestas