Al cambiar de canal se reinicia mi Xbox

Buenas, pues me pasa desde ayer... que estoy jugando a la Xbox, y por ejemplo pauso el juego y cambio el canal de la TV (pantalla TFT con todo, TV, PC, Hdmi...) para pasar al PC o un momento a la TV y cuando vuelvo al canal Hdmi de la Xbox se queda en negro un momento y se reinicia la consola. ¿Alguien sabe a qué se de debe? por que antes no me pasaba... y de repente me pasa... no es algo muy grave, solo que toca las narices porque si quiereo cambiar al PC a mirar algo o mientras espero o lo que sea poner la TV.... al volver se me ha salido del juego y vuelve a iniciarse la Xbox....

Salu2
¿Tienes puesto el convertidor de AV a Audio para sacar por altavoces que no sea por HDMI?

Es decir, tienes conectado HDMI + algo en el puerto AV?

Si es así, al cambiar de canal, la Xbox 360 deja de recibir 'señal' del monitor y dice que aquí no, se cambia de canal, entonces al cambiar tú el canal se vuelve a HDMI la Xbox 360.

Eso pasa en algunas TV's, yo cuando jugaba en mi TV por HDMI y ponia un momento a ver si comenzaba los simpsons o algo así, al poner la Xbox 360, plaf se iba, y no tenia el conector AV conectado. Ahora tengo un monitor (VGA, DVI-D, HDMI) y no me da problemas de ese estilo, de echo he jugado con todas las conexiones a ver como se veia mejor y me decanto por HDMI xD

Bueno, al caso, mirate si es que tienes conectado el cable para sacar el audio por el puerto AV.
Jajaja lo has clavado y es algo que ya habia pensado, gracias!

Justo desde ayer conecte los cascos nuevos con un adaptador de salida de audio porque al tenerla conectada por hdmi no me salia el sonido por los cascos y tuve que pillar el adaptador este que se conecta en la xbox encima del cable hdmi... Pues eso sera... Entonces si quiero cambiar de cana debo quitar el adaptador y al volver al canal hdmi, osea el de Xbox, volverlo a conectar no? Vaya show XD
Javack_RZ escribió:Jajaja lo has clavado y es algo que ya habia pensado, gracias!

Justo desde ayer conecte los cascos nuevos con un adaptador de salida de audio porque al tenerla conectada por hdmi no me salia el sonido por los cascos y tuve que pillar el adaptador este que se conecta en la xbox encima del cable hdmi... Pues eso sera... Entonces si quiero cambiar de cana debo quitar el adaptador y al volver al canal hdmi, osea el de Xbox, volverlo a conectar no? Vaya show XD

Si quitas el adaptador y lo vuelves a conectar, se reinicia :)
alexricoj escribió:
Javack_RZ escribió:Jajaja lo has clavado y es algo que ya habia pensado, gracias!

Si quitas el adaptador y lo vuelves a conectar, se reinicia :)

Vamos que no tengo solucion... Solo conectarlos cuando vaya a usar el micro...pero es que con cascos se oye mejor...o no cambiar de canal cuando juego...juaaass
Creo ques esto pasaba con algunos adaptadores no originales, no sé si es tu caso. abía por ahí una solución, puenteando algo en el conector, no te puedo decir mucho mas porque no lo recuerdo exactamente.

Saludos
Tienes el cable hdmi o interface de la tele jodido o con mal contacto revisalo.

un saludo
6 respuestas