Al cambiar de CFW que se pierde y que se mantiene?

Hola buenas me gustaria saber que ocurre si por ejemplo estando en el cfw de geohot lo quitamos y ponemos el de waninkoko (o cualkier otro) que perdems y q mantendriamos del otro cfw? Los juegos instalados se eleminan? Seguimos con las partidas guardadas? En fin ya sabeis.
Gracias
Yandrak14 escribió:Hola buenas me gustaria saber que ocurre si por ejemplo estando en el cfw de geohot lo quitamos y ponemos el de waninkoko (o cualkier otro) que perdems y q mantendriamos del otro cfw? Los juegos instalados se eleminan? Seguimos con las partidas guardadas? En fin ya sabeis.
Gracias

No se pierde nada, no importa si upgradeas o downgradeas cuantas veces lo hagas, las partidas, juegos, homebrew, trofeos o lo que sea, seguirá estando siempre allí. Lo unico que cambia es el firmware y, obviamente, la funcionalidad, algunos backups no te irán puesto a que si estabas en 3.41, por ejemplo, seguramente tendras algunos eboots parchados y ya no irán en 3.55.

Saludos
NO HAY QUE FORMATEAR ???
yo creia que se perdia todo.... y mira que leo eh... pero se ve que mal...
si se pierde con winkoko pierdes la posibilidad de leer peliculas en blue ray y dvd
DARK_bcn escribió:si se pierde con winkoko pierdes la posibilidad de leer peliculas en blue ray y dvd


No es cierto, yo estoy en él, y me funciona todo perfectamente.
DARK_bcn escribió:si se pierde con winkoko pierdes la posibilidad de leer peliculas en blue ray y dvd


Se pierde solo si ejecutas el parche lv2.
kazuya_mishima_1 escribió:
DARK_bcn escribió:si se pierde con winkoko pierdes la posibilidad de leer peliculas en blue ray y dvd


Se pierde solo si ejecutas el parche lv2.


como si solo ejecutas el parche lv2 me podrias explicar eso
6 respuestas