Al cambiar disco duro se pierde la garantia?

Pues eso, si te compras una play nueva y le ponens un disco duro de mas capacidad, se pierde la garantia al cambiarlo?

Un saludo.
NO......de hecho si lees el manual de instrucciones,viene explicado como cambiarlo........lo único es tener cuidado para soltar los tornillos......que son un pelin delicaos......por lo demás......ningun problema.

Es un SATA II de 5.400 RPMs máximo de 750Gb.......vamos,los de portátil de toda la vida......
Xecuter escribió:NO......de hecho si lees el manual de instrucciones,viene explicado como cambiarlo........lo único es tener cuidado para soltar los tornillos......que son un pelin delicaos......por lo demás......ningun problema.

Es un SATA II de 5.400 RPMs máximo de 750Gb.......vamos,los de portátil de toda la vida......

Muchas gracias tio.
De nada,pa eso estamos....... [oki]
Si vas a cambiar el disco duro y tienes mucha pasta, yo le meteria un discu duro SSD

las cargas de los juegos son mas rámipidas y las instalaciones de los mismos, incluso el online te irá mejor por el tema de mayor velocidad de escritura y lectura en disco.

La garantia no la pierdes, como bien te han respondido pues en las instucciones incluso te explican como cambiar de disco duro.
supervegeta10 escribió:Si vas a cambiar el disco duro y tienes mucha pasta, yo le meteria un discu duro SSD

las cargas de los juegos son mas rámipidas y las instalaciones de los mismos, incluso el online te irá mejor por el tema de mayor velocidad de escritura y lectura en disco.

La garantia no la pierdes, como bien te han respondido pues en las instucciones incluso te explican como cambiar de disco duro.

los SSD se me van de precio, pero no es mala idea tenerlos en cuenta
5 respuestas