Al cambiar la pantalla tactil todo sigue igual

Hace tiempo que a mi DS le empezó a fallar la pantalla táctil, de la mitad derecha de la pantalla cuado pulsas hace un reconocimiento aprox. de 4-5 milímetros a la derecha de donde pulsé (quizá un poco menos). Me hice con una pantalla nueva y la cambié (No es nada dificil por cierto) pero todo sigue exactamente igual. Pruebo a calibrar la pantalla y entra en un bucle infinito, que creo recordar que también me pasaba cuando empezó a fallar la pantalla original. ¿Alguien sabe qué es lo que podría estar pasando y cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que Calibres bien la pantalla y por supuesto que conectes bien el conector ese fino.

La pantalla va colocada a ras de una esquina, mira haber si no lo has puesto mal.
pupila1992 escribió:La pantalla va colocada a ras de una esquina, mira haber si no lo has puesto mal.

Pues creo que va a ser eso, esta tarde la desmonto y os cuento. Un saludo y gracias pupila1992 por contestar. ;)
Ami también me paso la primera vez cuando la vi a ras, estaba por ponerla enmedio pero como la original estaba así, la puse la nueva a ras. Puede que al haberla puesto en medio te haga mucha presión por un lado y no te detecte una parte como nos cuentas.

Un saludo
Nada la cosa sigue igual, con las 2 pantallas ocurre lo mismo, salvo que con la nueva me ha dejado calibrar la pantalla tras 5 minutos 'picandole' en los cuadraditos. Alguna idea de lo que podría ser? :-?
Pues si no te deja calibrar o si al calibrar sigue igual o no estas conectando hasta el fondo el conector de la lamina o la lamina esta defectuosa.. Esque otra cosa no puede ser :s
joer me tendre que comprar una 3ds ... valen las r4 originales. gracias pupila por la atencion.
6 respuestas