al cambiar pasta termica luz roja parpadeante ayuda

hola aver e cambiado la pasta termica a mi consola ofw i meintras lo acia, e ido al wc i a la mujer se le a caido la placa base al suelo. i de pasta termica esta corecta i al encenderda luz verde amarilla i roja parpadeante ya no se que hacer. i la mujer se a puesto xunga por la consola ya no se si por el golpe se a jodido la placa un saludo
juko escribió:hola aver e cambiado la pasta termica a mi consola ofw i meintras lo acia, e ido al wc i a la mujer se le a caido la placa base al suelo. i de pasta termica esta corecta i al encenderda luz verde amarilla i roja parpadeante ya no se que hacer. i la mujer se a puesto xunga por la consola ya no se si por el golpe se a jodido la placa un saludo

Probablemente se ha dañado/desoldado algún componente por el golpe, si no ves que falte ningún elemento o que esté alguna patilla desoldada o alguna pista dañada va a tener mala solución.
Si le has puesto bien la pasta (una capa finita y bien extendida) y te has asegurado que has montado todo bien y antes funcionaba... si se ha caido al suelo, pues blanco y en botella... Igual se te ha soltado algún componente.

Yo cuando cacharreo algo y me tengo que ausentar procuro dejar todo bien seguro para que nadie lo toque (por curiosidad o por accidente), quiza es meterme donde no me llaman, pero como comentas que tu mujer esta chunga... tampoco creo que sea su culpa, hayas dejado la placa bien segura o no, ha sido un accidente.

Revisa superficialmente la placa a ver si ves algo que se haya podido soltar y asegurate que no se te haya pasado conectar algo...

Suerte!
A ver, estás seguro q has apretado los dos tornillos de cada chapita para que se fije bien el disipador, otra cosilla más, mucho cuidado al sacar el disipador ya que pueden doblarse los heatpipes y que no haga buen contacto la chapa que lleva dentro los hetapipes.

Repasalo todo, que l afuente este bien conectada por ejemplo.

Saludos.

POSTDATA: no le digas nada a tu mujer, dile q se ha roto xq has puesto mal la pasta (mientele XD)
mosiguello escribió:A ver, estás seguro q has apretado los dos tornillos de cada chapita para que se fije bien el disipador, otra cosilla más, mucho cuidado al sacar el disipador ya que pueden doblarse los heatpipes y que no haga buen contacto la chapa que lleva dentro los hetapipes.

Repasalo todo, que l afuente este bien conectada por ejemplo.

Saludos.

POSTDATA: no le digas nada a tu mujer, dile q se ha roto xq has puesto mal la pasta (mientele XD)

gracias por contestar me puedes explicar mejor eso de los heatpipes por favor no se lo que es muchas gracias compñaero explicamelo bien que ando ya saturado jejeje
Los hetapipes son los tubos de cobre del dispador, mira está imagen--> http://farm1.static.flickr.com/105/296732242_9162d02014.jpg

No has dicho que modelo tienes de ps3, la imagen que te he puesto proviene de una de 60 gb, lo que quiero decir es que algunos quitan el disipador de la ps3 sin aplicarle calor como consecuencia cuesta una barbaridad sacar el disipador ya que la pasta térmica lo tiene fijado y la gente tira deldisipapdor llegando a doblar "algo" los tubos de cobre y como consecuencia el bloque que dentro lleva los hetapipes q contaca directamente con la superfice de la gpu-cpu no lo hace del todo bien llegando a salir la luz amarilla.

Esa es una de las posibilidades.

Revisalo todo con paciencia que nadie te mete prisa [oki]

Saludos
aver tengo la ps3 de 40 gb lo que pasa es que no me queda casi pasta termica pero voy a revisar eso que tu me dices aver como tienen que estar si eso voy a ponerte fotos de la pasta termica i de lo otro aver que pasa ahora ago las fotos muchas gracias saludos tio
6 respuestas