Al Canal Noticias se le ve al plumero

Desde que comenzó el CNoticias veo como las noticias nacionales son escritas desde un pusto de vista muy parcial,progre y cercana al gobierno en estos momentos.Además en una misma noticia se mezclan párrafos a modo de consignas que no tienen nada que ver con la noticia en sí.

También se buscan denominaciones más "light" que a continuación nombro:

-"Grupro separatista vasco" cuando en realidad es Grupo Terrorista Vasco.
-"grupo armado vasco comenzó a luchar en 1968 por una patria vasca independiente", dicho así lo lee un giri con su wii y hasta les da lástima el grupo armado vasco.
-"Grupo armado vasco ETA" cuando es otra vez Grupo Terrorista ETA.
-"Grupo Juvenil vasco(jarrai,kaika,segi)" organizaciones vascas que según la justicia española son grupos terroristas." , ese según sobra, debería de ser,organizaciones que la justicia española ha dictaminado como terroristas.
-"Jovenes simpatizantes de ETA que suelen incurrir en hechos menores de violencia callejera", si quemar una estación de trenes es un hecho menor que venga dios y lo vea.
-En la noticia de hace unos días en Alcorcón sobre los grupos latinos llegaron a decir que "grupos de extrema derecha se mandaron sms para acudir a combatir a los latinos".

Puede ser que el Harold Heckle este de Associated Press escriba desde sin tener ni idea de nuestro país, pero Nintendo debería saber que un canal noticias así de parcial le puede estar dando mala imagen como empresa de videojuegos. A no ser que lo hagan a posta para ir "educandonos" ideologicamente desde jovencitos,pero más bien pienso que Nintendo España o Nintendo global se las pela, contrataron a AP para su canal noticias y el contenido ni les va ni les viene.
Y Aznar le decia movimiento de liberacion vasco o algo por el estilo....
y de "grupo armado eta" a "grupo terrorista eta" no es que haya demasiada diferencia....

No es al canal noticias al que se le ve el plumero creo yo....
Ademas nintendo = empresa de videojuegos, la gente la valorara por sus juegos no por si el canal tiempo acierta las predicciones o si las noticias son de mi gusto,... ya que todo esto son extras si te gustan vale, sino viento.
Es muy fácil... sino te gusta... no lo uses.
Eso no es problema de Nintendo, si el que escribe las noticias está pagado por el gobierno o lo que sea es asunto suyo.
Y desgraciadamente, suministre quien suministre las noticias siempre hay favoritismo hacia unos u otros.
hay muchos españoles que ni tienen ni idea,,,asi que no pidamos que los de fuera tengan más,,,

por cierto,esto es un foro de videojuegos y no de politica,,,no es por nada.
Mira, no le pidas peras al olmo, es una consola, yo me conformo con leer las noticias deportivas.(espero que gane el PP las elecciones para que el real madrid vuelva a ganar ) X-D
Discutir de la objetividad de Associated Press en un foro de videojuegos es 100% off-topic. Reportado.
Estaba escribiendo un royo en la respuesta que iba a dar pero la he borrado.. por que la verdad paso de hablar de política de interior de basura y del terrorismo, creo que son problemas que deberian asumir el Estado y arreglar, que si ellos no se hacen con el mando de arreglar nuestro pais, ¿creeis que lo van hacer los ciudadanos? Nuestro pres**** sabrá lo que tiene que hacer.. la verdad deberia primero los asuntos de interior y despues dedicarse a enviar y resolver problemas de terrorismo internacional.. y apoyo ^^

Pues eso que no suelto mas royo.. que este post solo llevara a conflictos y lo mejor seria borrarlo staff xq aqui pinta -1

FORO DE JUEGOS NINTENDO WII

POLITICA ------> http://WWW.PSOE.ES
jeni escribió:Desde que comenzó el CNoticias veo como las noticias nacionales son escritas desde un pusto de vista muy parcial,progre y cercana al gobierno en estos momentos.Además en una misma noticia se mezclan párrafos a modo de consignas que no tienen nada que ver con la noticia en sí.

-"grupo armado vasco comenzó a luchar en 1968 por una patria vasca independiente", dicho así lo lee un giri con su wii y hasta les da lástima el grupo armado vasco.
-"Grupo Juvenil vasco(jarrai,kaika,segi)" organizaciones vascas que según la justicia española son grupos terroristas." , ese según sobra, debería de ser,organizaciones que la justicia española ha dictaminado como terroristas.
-"Jovenes simpatizantes de ETA que suelen incurrir en hechos menores de violencia callejera", si quemar una estación de trenes es un hecho menor que venga dios y lo vea.
-En la noticia de hace unos días en Alcorcón sobre los grupos latinos llegaron a decir que "grupos de extrema derecha se mandaron sms para acudir a combatir a los latinos".

Puede ser que el Harold Heckle este de Associated Press escriba desde sin tener ni idea de nuestro país, pero Nintendo debería saber que un canal noticias así de parcial le puede estar dando mala imagen como empresa de videojuegos. A no ser que lo hagan a posta para ir "educandonos" ideologicamente desde jovencitos,pero más bien pienso que Nintendo España o Nintendo global se las pela, contrataron a AP para su canal noticias y el contenido ni les va ni les viene.

joder, que uno tenga que leer esto en un foro de videojuegos...

EDIT: te habia contestao, pero como solo te has registrado pa decir estas polleces no te mereces ni leerlo, que igual te culturizas.
Digamos que el Canal Noticias está en una fase beta en el continente europeo, aún tienen que ultimar la versión europea, seguramente es problema de las traducciones.
jeni escribió:Desde que comenzó el CNoticias veo como las noticias nacionales son escritas desde un pusto de vista muy parcial,progre y cercana al gobierno en estos momentos.Además en una misma noticia se mezclan párrafos a modo de consignas que no tienen nada que ver con la noticia en sí.

Apuesto a que te has registrado solo para darnos a conocer tu verdad absoluta... patetico.
Que haga un Canal Demos en vez de tanto canal noticias y canal tiempo que no visitará ni el tato...
Además, el dinero que han invertido en esas tonterias lo podrían haber destinado a un online del wii sports...
Como ya han dicho algunos usuarios (cachis) registrarte (o peor aun, hacer un clon) solo para decir esto dice muy poco a tu favor.

Como terminara cerrado esto (es una gilipollez de post) aprovecho para decir que hoy hace un mes que estoy con mi novia y que la quiero mucho, que mi clan de css va bastante bien en la ESL y que mi abuela no se encuentra muy bien.

Ale
joder, hay que ver hasta donde llegan los brazos de polanco. a ver si desaparece ya.
joder qué triste, ya ni en los foros de videojuegos nos dejan en paz lo demócratas de pacotilla. qué patético.
clopezi está baneado por "Clonador"
vamos a ver

es un grupo de prensa internacional, y las nuestras las redactan en sudamerica.... de que acusais a nadie?

y como han dixo por ahí, fue aznar quien llamó a eta "movimiento independiente de liberacion nacional del pueblo vasco" a si que...

y como tambien han dixo, leer esto en un foro de videojuegos.... en fin
clopezi escribió:y como han dixo por ahí, fue aznar quien llamó a eta "movimiento independiente de liberacion nacional del pueblo vasco" a si que...

Soy el primero que digo que esta temática en este foro esta fuera de lugar... Pero ya que estamos...

Te recuerdo que a Aznar le petaron 500 kilos de dinamita en los morros con un coche bomba, por lo que creo que tiene muy claro lo que es ETA.

Sorry... Insisto que soy de los que piensan que este hilo aporta poco más que crispación.

1 Saludo !
NGC escribió:No es al canal noticias al que se le ve el plumero creo yo...

Ya te digo [carcajad]
Creo que ya tenemos suficientes hilos de política en miscelánea.
18 respuestas