Al carajo con lo del HDD

Buenas, primero pido disculpas por anticipado si este tema en concreto ya esta trillado y/o resuelto pero no he sido capaz de encontrar nada.

El caso es que mi consola fue baneada tiempo ha en la primera oleada, usaba un disco duro de 20gb compartido con la otra consola que tenia conectada al live y de repente no podia instalar juegos, recientemente me he comprado uno nuevo de 60gb pensando que el asunto se solucionaria al no haberse metido nunca en el live pero no, ahora me dice que no se admite la instalacion de este juego. El asunto este me toca bastante la pera de verdad.

Es normal que en los HDD nuevos no se pueda? Alguna solucion? Agradeceria cualquier respuesta o link a otro post.

Salu2 y gracias de antemano.
si tu consola está baneada pongas el hdd que pongas no te dejará instalar juegos...
Pues vaya jodienda. Gracias muy amable ;)
Por este foro anda un tutorial que recupera tu Disco Duro y el Perfil Corrupto
Pero entonces el problema de donde viene? Porque el disco duro es recien comprado y jamas ha sido conectado al Live.

En su dia instalaba juegos en el HD viejo hasta que un dia dejo de funcionarme la opcion (intercambiaba el disco duro entre la flasheada y la conectada al live) y es raro porque la consola ya fue baneada hace años, por eso me sorprende que habiendo comprado un disco duro nuevo tampoco funcione.

Salu2

EDIT: Pregunta! Puedo alternar un disco duro entre ambas consolas si creo en el un perfil especial para la flasheada que no se conecte nunca al live?
Si mal no creo la ultima actualizacion ha hecho que las consolas baneadas no puedan instalar los juegos en el HDD.
da igual q disco duro pongas, la orden de instalar viene de la NAND de la consola
Aham muchas gracias, ahora la ultima pregunta y dejo de daros la lata XD

Puedo alternar un disco duro entre ambas consolas sin riesgo a corrupcion si creo un perfil especial para la flasheada que no se conecte nunca al live?
En mi caso tengo una jasper de 256 megas flasheada y baneada, he hecho lo del metodo para reactivar el disco duro de forma satisfactoria (20 gigas).
Para la flasheada creé un perfil en la memoria interna de la consola y al mismo tiempo en la que conecto al live sin flashear creé el perfil en disco duro y éste (disco duro) lo comparto en las dos consolas. Imagino que si los dos perfiles estan en el disco duro pues será lo mismo.
Makrakas escribió:Aham muchas gracias, ahora la ultima pregunta y dejo de daros la lata XD

Puedo alternar un disco duro entre ambas consolas sin riesgo a corrupcion si creo un perfil especial para la flasheada que no se conecte nunca al live?

Sí, la cuestión es que no utilices el perfil del Live en la consola baneada. Con hacer lo de papopipo no deberías tener problemas.
9 respuestas