Al Carajo la Duda metacrilato. Encargo a DekaModder.....

Estoy pensando en cambiar mi instalación de tubos normales por tubos rigidos de metacrilato. Lo que necesito será con formas diferentes, con codos y similares.

Me gustaria saber si alguien sabe quién pudiera hacerlo.

Gracias.
Si te sirve?.......

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=411612

Parece buena guia para empezar.......

salu2.
Pensando que para gastarme un pastizal en una caja cojonuda y hacerlo medianamente, casi o posiblemente mal tirando a ñapa y sobre todo no dejarlo como el deseo me pedía, le he pedido a Deka, que de luz a mis deseos que ponga un rayo a mi caja le expliqué lo que deseaba y no es menos que esto.... Imagen

Entonces mi caja será parecida a esa, excepto que no habrá nada pintado en blanco, el blackplate que hay encima de los ventiladores de abajo, será de metacrilato blanco, tubos rígidos, leds blancos, ventiladores con leds blancos, sleeving de los cables de la fuente de alimentación en Blanco y negro, liquido blanco y sólo racores en las salidas, lo demás serán curvas reales y un vinilio en la tapa que no lleva la ventana, que recordará a la persona de mi avatar......

Sólo deseo que llegue el momento que llegue todo, que pasen las fiestas navideñas y reenviarle para allá las cosas y que haga esos trabajos tan fabulosos que hace.....
Pues es lo mejor que has podido hacer, si no eres manitas y el material ya de por si vale una pasta, para hacer un churro mejor encargarlo a alguien que sepa del tema..................

Pon fotos cuando lo tengas, para ver el resultado................

salu2.
esa es la obsidian 300d no?

si has buscado a deka... bien hecho... puto crack está hecho el chaval...
cada 2 x 3 está ibercool enseñando creaciones suyas por facebook...

creo que este fin de semana estaba en la mollerusa lanparty de santander... (al menos todos los grandes (o casi) de españa están allí... algún dia iré yo a alguna a hacer el cafre (por supuesto.,.. con una cpu amd zen para ir a contracorriente))
Corsair 900 D. Yo llevaba hablando con Dekammoder por aquí hace varios hilos, diciendo a ver si, a ver si..., y cuando vi el mod de Manjimaru, ya si que me corría la envidia cochina, puerca y asquerosa (en el sentido literal), hablé con Dekammoder, y le dije si me sale un trabajito.... Te lo encargo, y me pensé en pillar la caja y hacerlo yo, y ya dije, para hacerlo mal, a la mierda, gastate la pasta y al menos presume que te lo ha hecho un profesional.

Hablé con el la semana pasada y cuadramos fechas, y más fechas, yo lo quería para navidades, pero íbamos jodidos de fechas, dijo que haría lo posible, pero como me daba igual esperar 1 mes más..... Pues para mi cumple que es en Enero...
En breve el trabajo será mostrado........ Entiendo y asumo que lo que ponga no le gustará a todos, pero...... qué coño, me gusta a mi y con eso vale.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo normal.............cada uno tiene sus gustos, tu ponlo, yo te digo lo que no me gusta o si ........... pero realmente quien lo va disfrutar eres tu y eso es lo importante...

salu2.
Esto de momento, es un adelanto.

El resto próximamente en su web....
No está mal y supongo que mejorarlo sube mucho de precio.
Eso es como todo, o lo haces tú, y queda de esa manera (en el mejor de los casos, algo decente), o se lo encargas al profesional y pagas por ello. Si estás dispuesto a asumirlo, perfecto, de otra manera no hay lugar a la discusión.
Jar-Jar escribió:Eso es como todo, o lo haces tú, y queda de esa manera (en el mejor de los casos, algo decente), o se lo encargas al profesional y pagas por ello. Si estás dispuesto a asumirlo, perfecto, de otra manera no hay lugar a la discusión.

O yo te entendí mal o tu a mi. ¿Donde digo que sea una mierda o no sea decente?

He dicho que no está mal y que si no inviertes más supongo que como es lógico porque la mano de obra hay que pagarla y tantas horas se dispara.
No, no nos hemos entendido ninguno.
Lo que he dicho es que uno puede hacerlo aceptable, si es manitas, bueno, pero que si quieres que quede cojonudo, debes pagar por ello, nada más.
Muy bonito el mod.
¿Que te ha salido la mano de obra mas o menos?

Un saludo!
Una pasta... Pero sinceramente, el trabajo ha valido la pena.
Ya hay más fotos?

A ver si me pongo yo las pilas que tengo el mundo de la rl abandonado hace años.
Bueno.... pues no es lo prometido, pero si es la deuda.

El resultado de lo que yo quería y lo que él ha hecho, sólo tiene una palabra, acojonante (para mi, para él y para quienes lo han visto.). El resultado es el siguiente.

Caja vista de un lado

Caja vista de otro


Preparación racores y colocación antes de los tubos


Cables enmallados y ordenados


Todo montado sin funcionar RL


Decoración ventana Laterral


Iluminación


Pequeño video con las maravillas realizadas

Video trabajo realizado

Si quiere explicar todo el proceso (que lo hará con tiempo), que sea Dekamodder quién lo haga, yo sólo he recibido fotos, y de como lo iba haciendo y correos para las consultas, no puedo decir absolutamente, más que estoy encantado.
El mod ha quedado cojonudo, di que sí, quien pudiera montarse algo así.

A disfrutarlo!
Acabo de enterarme de este post de @Jar-Jar , que bonitas cosas que leo por aquí... Muchas gracias gente.

Me alegro que os guste el resultado del montaje, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, pero mas contento con lo feliz que está Jar-Jar.

Pronto pondré mas fotos en el blog.

1salu2!
muy bonito el mod compañero y muy buen trabajo deka [beer]
21 respuestas