sephix escribió:El backup manager es un montador de los juegos, para jugar tienes que ir como si fueses a cargar el juego en BD, veras que ahi sale el juego que has cargado con el BD.
Hay que leer mas....
perdona por la igonarancia shephix,,,te explico mi caso haber si me puedes ayudar,,,,
uso un iphone 2g previamente con adroid instalado,,,hago lo del init,init,,,aranco la play3 en modod debug,me salen las 2 carpetas,instalo el backup manager (ya he instalado 3 diferentes,el 1º manager,el de los lemmings y el manager 2 ), en todos pasa lo mismo,,,me deja dumpear los juegos (killzone 2,tekken6 y legendary),los tengo en el hd interno,,si intento cargarlos sin entrar en modo debug da error (normal no?),,pero cuando estoy en modo debug le doy a cargarlo y me devuelve al menu principal de la play,,,,he intentado muchas combinaciones,,,he leido por varios sitios que cuando cargas y t devuelve al menu principal ahi que entrar como si fuera un juego grabado en blueray ,pero que saldria el cargado por el backup manager,,,,,pues ami no ,, si cargo el juego del disco se carga el juego del disco si,,pero nada de la copia que supuestamente acabdo de cargar a traves del backupmanager,,,,please ayuda! cabe decir que no uso ninguna llave usb (psjailbreak,psbreak,etc) solo el pendrive con los archivos del backup manager,,,un saludazoo!!!