al cargar juego con disco duro interno conectado me pide actualizar

TEngo una xbox 360 con el xploit, cuando meto el juego Crysis2 en el lector de DVD me lo lee bien y puedo jugar, pero si tengo puesto el disco duro interno de 120GB y pongo el juego me dice:

``Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego.Si rechazas la actualización no podrás utilizarlo.¿quieres aplicar la actualización ahora?

En mi interfaz pone:2.0.12625.0

Si acepto y doy a actualizar como me pide la consola ¿Perderé el flasheo o el xploit, o puedo aceptar sin ningún temor?
Yo instalaría el dash launch última versión a ver si lo arreglas porque por lo que dices ya estas en el mismo kernel que te pide...
¿tienes los avatares instalados?
Instalar no he instalado nada, está tal y como me la enviaron sin disco duro y yo le he puesto el disco duro de la élite que tenía sin hacer nada.
Estoy a ver si compro un disco duro externo de 1TB para meter los juegos y lo que haga falta que de momento estoy como pez fuera del agua.

Pero me parece curioso que cuando no tengo el disco duro puesto el juego va y cuando lo pongo me pide actualizar.

De todas formas si le doy a actualizar ¿Pasaría algo?
Lo más seguro es que tendrias que volver a cargar el freeboot a tu consola.

A mi me pasaba lo mismo con los últimos juegos WAVE11. La solución paso por instalar a la consola el último freeboot + dash. Instalar actualización de avatares. Volver a meter el freebot ya que a mi siempre que pongo los avatares me corrempe la flash y la consola no arranca. Y finalmente meter el último dashlaunch habilitandole la opción que ignore los updates de los juegos (y de paso bloquee las conexiones al Live).

Desde entonces todo perfecto.
4 respuestas