Al cerrar la pantalla deberia ponerse en suspensión?

He probado varias nintendo ds lite y cuando cierras con la consola encendida se pone en una especie de suspensión, bien pues tengo una nintendo ds que cuando cierras sigue funcionando como si nada, lleva algún sensor o algo?

Gracias
En algunos juegos se desactiva la suspensión al cerrar la tapa, como el animal crossing
esta lo hace en todos, de todas maneras conoceis el mecanismo que hacer que se apage la pantalla al cerrarla?
Hostbridge escribió:esta lo hace en todos, de todas maneras conoceis el mecanismo que hacer que se apage la pantalla al cerrarla?

Un imán.
puede ser el que viene en la misma visagra de cierre?

edito, he leido algo de que esta en los imanes de los altavoces cuando se juntan con la placa base de la consola...
Hostbridge escribió:edito, he leido algo de que esta en los imanes de los altavoces cuando se juntan con la placa base de la consola...

Sí, es muy probable.
Hostbridge escribió:He probado varias nintendo ds lite y cuando cierras con la consola encendida se pone en una especie de suspensión, bien pues tengo una nintendo ds que cuando cierras sigue funcionando como si nada, lleva algún sensor o algo?

Gracias

¿estas seguro que tu NDS es original?, tengo entendido que muchas "refurbished" no se suspenden cuando cierras la carcaza.
6 respuestas