Al Cesar lo que es del Cesar...

No pretendo crear, polemica ni divisiones, lo primero de todo. No trabajo para Sony (ya quisiera, aunque me conformaria con trabajar...donde sea [tomaaa] ).

En fin a lo que iba...En post anteriores he criticado a Sony por eliminar la opcion del Linux, no tiene nombre.... por ahi podreis leer mensajes mios insultandolos..., lejos de pedir disculpas, lo pasado, pasado esta y el tiempo cicatriza las heridas...(sobretodo cuando no es uno el insultado [jaja] ), que me desvio, queria decir que deberiamos agradecer a Sony la inclusion de poder jugar a juegos 3D y quien sabe si ver peliculas 3D. Podian haber sacado una PS3 Plus... o PS4....o no se que y dejar de dar soporte a nuestras maquinas y jodernos, pero no, lo han hecho, han incluido esta posibilidad en nuestras PS3, asi que chapeuax por SONY.

Es de bien nacidos ser agradecidos, asi que demosle una leccion de caballerosidad a la Multinacional.

Gracias SONY.
No, yo no agradezco nada, yo pagué mis 600€ por mi ps3 con linux, no con 3d que aparte hay que comprarse la tv.
Si por quitarme linux me dan una tv compatible con el 3d pues alomejor si, pero sigo sin poder usar ni linux ni el 3d.
Ok, muy respetable tu opinion, pero yo prefiero mirar al futuro y que siga vigente. Eso que dices de que hay que comprarse la TV, es cierto, y tambien es cierto que ahora mismo que estan saliendo cuestan un pasta, pero dentro de 2 años, cuanto costaran?
Pues no lo sabemos, pero seguro que mas baratas... asi que prefiero tener un reproductor 3D, en mi caso particular, vamos.
Porque opino que para tener un linux, con un numero limitado de funciones y un rendimiento parecido a un Windows Vista, prefiero que me amplien por otro lado.
Lo autenticamente ruin hubise sido capar algo para no integrar ninguna funcion nueva.
no creo que tengamos que agradecer, normal que tengan que ir metiendo cosas en la consola la putada es que nos quiten como ultimamente pasa con la consola de sony
golumgolum escribió:Ok, muy respetable tu opinion, pero yo prefiero mirar al futuro y que siga vigente. Eso que dices de que hay que comprarse la TV, es cierto, y tambien es cierto que ahora mismo que estan saliendo cuestan un pasta, pero dentro de 2 años, cuanto costaran?
Pues no lo sabemos, pero seguro que mas baratas... asi que prefiero tener un reproductor 3D, en mi caso particular, vamos.
Porque opino que para tener un linux, con un numero limitado de funciones y un rendimiento parecido a un Windows Vista, prefiero que me amplien por otro lado.
Lo autenticamente ruin hubise sido capar algo para no integrar ninguna funcion nueva.

Dentro de unos años claro que bajaran de precio como todo.
Pero no tengo porque gastarme dinero, cuando ya pague por linux y me lo han quitado.
Y es normal que saquen estas cosas y se adelanten a la fecha de salida que pusieron, para arreglar el estropicio que han hecho con lo de linux.
Jur...

Otro debate de Linux, no, por favor.

Un saludo.
5 respuestas