Svencroft escribió:Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido
Pensaba lo mismo pero no... Te aviso de lo que me han dicho, uno de sus trabajadores (porque pensaba como tú y les pregunte).
Me viene bien este tema, porque pensé crear otro de como Sony lo ha petado.
Es un caos de "10 consolas vendidas, 7 son para reventas". Recibimos llamadas a todas horas, cada día hay más peticiones de PS5 a 875€ (sin estar aun en plena campaña navideña, que esperar que pronto sea esto aun peor).
Las llamadas son para reservas mayoritariamente, aunque algunos se asustan cuando les dicen el precio de 875€ (son pocos).
Jamás en la vida habían visto estas ventas en una consola, ni la necesidad de esta, no se asemejan ni si quiera a una de las consolas de Nintendo ni a la reciente Nintendo Switch.
Con Microsoft también pasa lo mismo, pero muchísimo menos.
Y eso que va llegando stock... Pero no se da a basto! A la gente le da igual pagar más por tenerla...
Ahora es más facil pillarla y por eso tienen más, todos el mundo ve que dan 200€ más por ella y la revenden en CEX (y esta gana porque tiene stock de la consola).
Tenemos una ganadora de esta next gen, desde el inicio y a barrido a Microsoft ya... Encima Microsoft sin juegos exclusivos de lanzamiento y problemas con la "supuesta" potencia de la consola que nadie sabe aprovechar (los multis se ven igual o peor en Xbox Series X).
Supongo que Microsoft previno esto y por esto esta buscandose su hueco con Game Pass, pero yo creo que ha sido sorpresas para todo y sobre todo para Nintendo (que es la que le va a repercutir muchísimo todo esto).
En resumen, Sony va hacer historia en los videojuegos con la consola PS5.