Al chequear las soldaduras con el polímetro...TODAS PUENTEADAS!!!!???

Hola es que tengo curiosidad sobre unas pruebas q hice:

Es que después de soldar los cables (utilicé cables IDE) al probarlos con el polímetro resulta que todos hacen contacto [reves] [reves] [reves] [reves]

Mi pregunta es esto pasa igual cuando no tocas la consola, es decir, sin soldaduras?¿? es que no se yo las soldaduras las he hecho bien, quería cerciorarme de esto...

Gracias por adelantado y saludos
no tendria q pasarte, el cable estara malo, ya q yo lo comprobe y me daba como debia de salir, cada soldadura a su punta
No pero es que lo curioso es que luego carga igual los originals sin ningún problema...

Yo tb las miré en cada punto pero luego me di cuenta que TODAS DAN EN TODAS!!!! no se si me entiendes...

Lo que quería sabes es si esto tb pasa cuando está la placa "virgen", sin soldaduras, igual es algo normal...

Saludos y gracias
te entendi a la 1ª
a lo mejor tu polimetro ta raro, pq si todas diesen en todas, entonces cada 1 daria en todas las puntas de los cables, cosa q no pasa
es q es eso lo que me pasa dan en todos los cables

Lo estoy desmontando otra vez a ver q pasa

Slaudso
Todas tienen resistencia mas o menos "0" no te debe de dar ninguna.

Puede ser que el polimetro este mal.¿has probado con el chip instalado y con copias?
no aun no tengo el chip, solo he probado con el loader haciéndome un cable pero dice que no sincroniza, es decir, problema del puerto paralelo...

Ahora me acabo de enterar de que tengo un cable suelto ahora los desueldo y os digo

Saludos

P.D.: Bueno chavales deciros que ya he quitado los cables y he vuelto a pasar el polímetro y determina que....MIENTE!!!! xDDD

No en realidad pasa lo mismo, yo creo que esas pistas van todas al chip integrado panasonic y se comunican ahí dentro...

Aún asi espero qeu lo probéis porque a mi me pareció muy raro

Saludos
Yo siento aguarte la fiesta, pero eso fue justamente una de las cosas que probé, y tengo que decirte que los puntos no dan continuidad entre si. Ojo, no digo que no estén comunicados, porque francamente no lo miré, digo que no dan continuidad, esto es resistencia igual o cercana a 0.

Por lo menos en un chip DMS.

Salu2.
joder lo acabo de probar sin soldaduras y me da el mismo resultado

Yo no entiendo nada...Igual es por el polímetro

Estoy usando uno digital en el simbolo del diodo, que da continuidad, probaré en el de resistencias a ver...

Saludos

P.D.: Pegarme una capea si queréis...ERA ESA TONTERÍA...

Es que antes usaba un polímetro más antiguo, de estos de aguja, y claro me compro este más chulo y no lo entiende ni DIOS!!! xDDD

Bueno por lo menos no me han saltado las pistas...

Entonces el símbolo del diodo para que COÑO es?¿ Para ver si se comunican?¿?

Saludos
ppmeis escribió:Hola es que tengo curiosidad sobre unas pruebas q hice:

Es que después de soldar los cables (utilicé cables IDE) al probarlos con el polímetro resulta que todos hacen contacto [reves] [reves] [reves] [reves]

Mi pregunta es esto pasa igual cuando no tocas la consola, es decir, sin soldaduras?¿? es que no se yo las soldaduras las he hecho bien, quería cerciorarme de esto...

Gracias por adelantado y saludos

Un tester digital, al seleccionar la opcion de continuidad ->|-, si hay un puente entre 2 puntos hace un pitido agudo, en algunos sitios no existe continuidad pero la resistencia es baja y no llega a 1 ohm ( 0,65 ohms. En cambio si hay un puente en mi caso siempre muestra 0,03 ohms.
a mi me paso algo parecido, tengo un polimetro que pita cuando hay continuidad, el tema es que esos puntos se comunican dentro del chip, pero realmente no estan puenteados, uso el mismo metodo que tu, la conecto al paralelo y juego asi, ya tengo 5 backups, estoy mas que contento con el bichillo, hoy me he comprado un segundo mando y el cable rgb, que palo, 71 euracos del ala.....

por cierto, solde todo con una lupa y un soldador de 40w con la punta hecha a mano con la dremel, que gozada soldar asi, el estaño se derritia al instante y gracias a ello no forzaba la placa ni el punto de soldadura.

salu2
djkacho escribió:a mi me paso algo parecido, tengo un polimetro que pita cuando hay continuidad, el tema es que esos puntos se comunican dentro del chip, pero realmente no estan puenteados, uso el mismo metodo que tu, la conecto al paralelo y juego asi, ya tengo 5 backups, estoy mas que contento con el bichillo, hoy me he comprado un segundo mando y el cable rgb, que palo, 71 euracos del ala.....

por cierto, solde todo con una lupa y un soldador de 40w con la punta hecha a mano con la dremel, que gozada soldar asi, el estaño se derritia al instante y gracias a ello no forzaba la placa ni el punto de soldadura.

salu2

Gracias por la información chavales me habéis ahorrado un buen susto, que pena que a mí el paralelo no me funcione, hoy probaré los chips y ya os cuento... Por cierto ahora mismo el mejor es el Wiifree no?¿

Saludos
pues parece que el wiifree esta bien, yo voy detras de un pic, haber si consigo uno.
salu2
12 respuestas