al cine por 2 euros??

según entiendo, esto empieza mañana, y pagas 2 entradas de cine por ejemplo, a precio normal, y con eso te dan un bono, y TODAS las pelis siguientes que veas esos días que dura esto, te sale cada una a 2 eur??

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 62269.html
En la web de la promoción http://www.fiestadelcine.com/ dice que es comprando una entrada a precio normal, te dan un pasaporte entrada y ya el domingo, lunes y martes cada peli q veas te cuesta 2€.

Tambien en la web te dice que salas estan en la promoción. De pelis, todas las que esten en cartelera.
Mientras desde las grandes multinacionales audiovisuales sigan empeñados en putear al usuario e implantar la censura en la red, mi menda lerenda no vuelve a pisar un cena, valga 7 o valga 0.5€
Esdru escribió:Mientras desde las grandes multinacionales audiovisuales sigan empeñados en putear al usuario e implantar la censura en la red, mi menda lerenda no vuelve a pisar un cena, valga 7 o valga 0.5€

Me hace gracia la gente que aprovecha esa escusa para no comprar cine, musica, ni videojuegos ya puestos. Luego las empresas quiebran y decimos, que pena por los trabajadores.
En fin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esdru escribió:Mientras desde las grandes multinacionales audiovisuales sigan empeñados en putear al usuario e implantar la censura en la red, mi menda lerenda no vuelve a pisar un cena, valga 7 o valga 0.5€

Vete a un cine que no sea propiedad de sony o de la warner y punto XD
Anda que si costase 2€ el cine... iba a ir yo poco por allí. Hay pelis que me vería hasta dos veces.

Pero nunca querrán aceptarlo y seguirán sangrando. Voy a ver si aprovecho la oferta con algún colega o la novia.

Thanks for the info! [oki]
Davimaru escribió:

Me hace gracia la gente que aprovecha esa escusa para no comprar cine, musica, ni videojuegos ya puestos. Luego las empresas quiebran y decimos, que pena por los trabajadores.
En fin.

Para empezar el cine Español ya lo pago vía impuestos, aunque no quiera ni me baje sus bazofias en la vida.

Y segundo la descarga de películas sin ánimo de lucro es legal aquí en España. El cine nunca desaparecerá, desaparecerán los intermediarios que engordan escandalosamente el precio de una entrada o de un DVD. Y lo mismo ocurrirá con la música.

He dicho.

videoconsolas escribió:

Como si fueran las únicas. Hay entidades de gestión pertenecientes al cine que son iguales que la $ga€, una de ellas presidida por el Enrique Cerezo (presidente del Atleti), no recuerdo el nombre sorry.
Esdru escribió:
Davimaru escribió:

En fin.

Para empezar el cine Español ya lo pago vía impuestos, aunque no quiera ni me baje sus bazofias en la vida.

Y segundo la descarga de películas sin ánimo de lucro es legal aquí en España. El cine nunca desaparecerá, desaparecerán los intermediarios que engordan escandalosamente el precio de una entrada o de un DVD. Y lo mismo ocurrirá con la música.

He dicho.

Imagen
Davimaru escribió:

En fin.

Creo que has dicho culo, te van a sangrar a hostias virtuales por decir lo que piensas, has sido muy valiente.

yo pienso lo mismo que tu, mucha gente se cree que la música y las pelis nacen de los arboles , nos lo valoran como lo que son , artículos de lujo , algo que en principio se puede vivir sin ello. La piratería no favorece a los creadores y menos a las pequeñas empresas, otra cosa es que la gente quiera tener la conciencia tranquila.

Otra cosa, creo que el tema de descargar pelis es un tema ALEGAL, de legal no creo que tenga nada,
Esdru escribió:
videoconsolas escribió:

Como si fueran las únicas. Hay entidades de gestión pertenecientes al cine que son iguales que la $ga€, una de ellas presidida por el Enrique Cerezo (presidente del Atleti), no recuerdo el nombre sorry.

pero de las entidades de gestión no tienen culpa los cines, en todo caso son los sufridores.. es como culpar al fnac de la sgae porque venden discos de emi que forma parte de ella.
Esto es muy simple, si como comentan arriba, el cine valiese 2 o 3€, yo seria el 1º en ir todos los fines de semana, pero como no es asi y vale 7€, multiplicandolo por 2 que vamos, son 14€, lo cual me parece una salvajada, ya que me compro 3 pelis en dvd por ese precio.

Asi que tal vez me espero a ver los estrenos y me voy comprando pelis en dvd. ¿Que cerraran todos los cines por gente que piensa como yo? Pues bien merecido lo tendrian, por avariciosos. En cambio, por mi parte no es nada alegal como decis, ya que compro pelis en dvd en oferta, 2ª mano, etc...

Y volviendo al tema del titulo, para mi gusto la oferta no merece la pena, porque solo dura 3 dias y las pelis que hay ahora mismo en cartelera...
Yo fui al cine hace semana y media, y me dieron este bono:
Imagen
Imagen

Lo malo es que estoy de examenes, pero intentare ir a ver una peli aunque sea XD.
Hace una semana fui a ver los Mundos de Coraline en 3D y en una sala con una capacidad de unas 300 personas o más habíamos unos...25. En un sábado a las 10 de la noche eso no debería ser normal, aunque pensándolo bien, contando que la entrada costaba unos 9€ pos se entiende bastante...

Si el cine lo pusieran a 2€ iría cada fín de semana que me apeteciera, pero cuando te clavan 7 eurazos para ver películas de calidad muy cuestionable uno sale del cine con cara de tonto, realmente.

Lo del cine español, sinceramente, creo que deberían bajar drásticamente el precio de las entradas y los dvd's por dos razones:
1. Lo pagamos con nuestros impuestos
2. La calidad es en su mayoría paupérrima, y contando que se tiende a hacerlo todo lowcost (aún con las subvenciones) las ganancias deberían ser proporcionales.
Hombre, ofertas como están vale para revitalizar la industria del cine -y así se bajan de la parra con precios más caros por película cada año más patéticas-. La excusa que se ha puesto en los primeros mensajes me parece patética, si tu no vas al cine el creador no tendrá apoyo económico en sus próximas obras, yo descargo muchísimas películas pero las que de verdad me parece que merecen la pena y que por el disfrute que me ha dado su obra creo que el autor merece algo, las busco y si están a precios razonables las compro o voy al cine. Aquí hay un cine municipal en el que la entrada cuesta eso, 1'50-2 €, las películas no son comerciales (son europeas o de festivales europeos) y cada vez que alguna película parece que merecerá la pena voy a verla sin dudar.
Yo no voy al cine por el coste, si no por la falta de calidad artística, el séptimo arte se ha convertido en la industria del entretenimiento audiovisual; y mientras las distribuidoras norteamericanas sigan dirigiendo el cotarro al estilo Al Capone, me niego a darles un sólo céntimo, ni a ellos, ni a los cuatreros como Enrique Cerezo, PRISA, televisiones privadas y demás.

Eso sí, por lo menos en Madrid hay una buena filmoteca, mucho más barata que cualquier cine, y con una programación que me gusta.
golmate escribió:Hace una semana fui a ver los Mundos de Coraline en 3D y en una sala con una capacidad de unas 300 personas o más habíamos unos...25. En un sábado a las 10 de la noche eso no debería ser normal, aunque pensándolo bien, contando que la entrada costaba unos 9€ pos se entiende bastante...

Si el cine lo pusieran a 2€ iría cada fín de semana que me apeteciera, pero cuando te clavan 7 eurazos para ver películas de calidad muy cuestionable uno sale del cine con cara de tonto, realmente.

Lo del cine español, sinceramente, creo que deberían bajar drásticamente el precio de las entradas y los dvd's por dos razones:
1. Lo pagamos con nuestros impuestos
2. La calidad es en su mayoría paupérrima, y contando que se tiende a hacerlo todo lowcost (aún con las subvenciones) las ganancias deberían ser proporcionales.

Es que es normal que pase eso, yo la ultima que fui a ver fue la de Monstruos contra Alienigenas en 3D con mi cuñado de 8 años, pues entradas mas una de palomitas y 2 refrescos, unos veintitantos euros, me quede loco..... luego se quejan, y lo del cine español es de verguenza, es dificilisimo encontrar alguna que valga la pena, son los que mas protestan contra las descargas y encima les pagamos sus peliculas como tu bien dices con nuestros impuestos.
Yo lo que nunca entenderé es que por ir a ver una superproducción de 3 horas que ha costado 300 millones de dolares/euros (dicho a boleo), cuesta lo mismo que ir a ver una comedia romántica que ha costado 1 millón y dura hora y cuarto, debería costar la mitad de la entrada, no?
Aquí hay un problema de falta de conocimiento, y es que el dinero de los impuestos siempre se lo llevan los mismos, a través del Ministerio de Cultura, este el PP o el PSOE; y la mayoría son productores, no artístas.
yo fui al cine el viernes y no me dieron ningun pasaporte sin el pasaporte no me vale el cine 2 euros?
Yo lo que no sé es como siguen algunos cines abiertos con la poca gente que va, raro es ver una sala llena, sinceramente si costaran 3 euros o 4 con una bebida pues yo iría, pero mientras tanto que les peten. Con lo que vas dos veces ya te compras una película en dvd y no te sientes estafado.
Pues costando 2 euros yo sí iría con bastante frecuencia al cine, vamos. Precisamente la razón de que ahora no vaya es ésa, que se han columpiado demasiado con los precios.

Saludos! [bye]
la ultima vez que fui al cine fue a ver el retorno del rey y las anteriores... xd
Ayer fui al cine verdi de Barcelona y estos no hacen la oferta de los dias de cine porque alegan que prefieren calidad antes de que puedas ver muchas pelis en poco dias(solo tiene 8 salas y alguna pelicula tiene su tiempecillo) ¬_¬
Esdru escribió:
Davimaru escribió:

En fin.

He dicho.

Te quejas de que vale 7, y hasta que no lo bajen no iras. Te dan la oportunidad de ir por 2 €, que si triunfa igual lo tienen encuenta, y en vez de ir, el que se hace llamar menda lerenda (valiente gilipollez por cierto) no ira porque es un chulito.
El cine no es algo necesario para vivir, es un lujo, igual que la ropita de marca que seguro gastas, el internet que pagas o demas gilipolleces (o te crees que todo eso tiene un precio justificado?), que si lo miramos todo al detalle es caro, pero como son lujos si lo quieres bien y sino pues te quedas sin. Pero claro, piratear cine es muy facil, y como compartir no es delito, os autoengañais para tener la conciencia tranquila.
Que si, que es tu derecho si es sin animo de lucro y que la sgae son unos cabrones, pero luego cuando hay que manifestarse (26 de mayo si no recuerdo mal) no va ni el tato.
Sois una panda de conformistas, que como teneis la ventaja de la anonimidad os la dais de listillos, pero que si para piratear una peli hubiera que mojarse el culo como para robar ropa, irse sin pagar de los bares, etc la cosa seria muy diferente.
Al igual que el tonito que gastas, que si no estubieras detras de un pc tampoco lo harias.

He dicho.

Por cierto, se me olvidaba decir que un dvd vale 9 € con caja de metal o version alargada, con un huevo de extras, te lo digo porque seguro que llevas mucho sin tocar un dvd no virgen.
Pollo PS2 escribió:owned

Ya salto el tonto de turno con el owned.
No tienes vocabulario suficiente para decir lo mismo en nuestro idioma??
La gente es que es tonta, suelta OWNEDs por inercia sean o no lo sean, como en este caso que de OWNED no tiene una mierda xDDD, hay gente cortita, que se le va a hacer, de la misma forma que decir que x medio € no iria al cine, no es de ser muy listo vamos....

Davimaru escribió:Que si, que es tu derecho si es sin animo de lucro y que la sgae son unos cabrones, pero luego cuando hay que manifestarse (26 de mayo si no recuerdo mal) no va ni el tato.
Sois una panda de conformistas, que como teneis la ventaja de la anonimidad os la dais de listillos, pero que si para piratear una peli hubiera que mojarse el culo como para robar ropa, irse sin pagar de los bares, etc la cosa seria muy diferente.
Al igual que el tonito que gastas, que si no estubieras detras de un pc tampoco lo harias.

+ infinito
Ningún cine va a poner a 2 euros la entrada, esto es una oferta puntual que ademas la hacen en los dias de menos taquilla.

Por mucho que se quejen, lo cierto es que el negocio funciona, hacen pelis de cientos de millones y recaudan el triple.. tan mal no están.

El día que no sea un negocio ya se preocuparan de cerrarlo. Ademas las primeras películas que van a desaparecer es toda la basura comercial, porque el que hace las cosas por amor al arte hará películas siempre.

He dicho.

[jaja]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si hoy voy,y compro la entrada a precio normal me seguiran dando el vale para los 2 euros en las siguientes???

Es decir,si voy con la novia,pago mi entrada de 7€ y me dan el vale de los 2€,y la suya la compro con esos 2€? se puede?
Por mi como si regalan las entradas, tengo puntos BP para ir 7 veces gratis y no vale la pena ni gastarlos, con la mierda de películas que hay....
27 respuestas