Esdru escribió:Davimaru escribió:Esdru escribió:Mientras desde las grandes multinacionales audiovisuales sigan empeñados en putear al usuario e implantar la censura en la red, mi menda lerenda no vuelve a pisar un cena, valga 7 o valga 0.5€
Me hace gracia la gente que aprovecha esa escusa para no comprar cine, musica, ni videojuegos ya puestos. Luego las empresas quiebran y decimos, que pena por los trabajadores.
En fin.
Para empezar el cine Español ya lo pago vía impuestos, aunque no quiera ni me baje sus bazofias en la vida.
Y segundo la descarga de películas sin ánimo de lucro es legal aquí en España. El cine nunca desaparecerá, desaparecerán los intermediarios que engordan escandalosamente el precio de una entrada o de un DVD. Y lo mismo ocurrirá con la música.
He dicho.
Te quejas de que vale 7, y hasta que no lo bajen no iras. Te dan la oportunidad de ir por 2 €, que si triunfa igual lo tienen encuenta, y en vez de ir, el que se hace llamar menda lerenda (valiente gilipollez por cierto) no ira porque es un chulito.
El cine no es algo necesario para vivir, es un lujo, igual que la ropita de marca que seguro gastas, el internet que pagas o demas gilipolleces (o te crees que todo eso tiene un precio justificado?), que si lo miramos todo al detalle es caro, pero como son lujos si lo quieres bien y sino pues te quedas sin. Pero claro, piratear cine es muy facil, y como compartir no es delito, os autoengañais para tener la conciencia tranquila.
Que si, que es tu derecho si es sin animo de lucro y que la sgae son unos cabrones, pero luego cuando hay que manifestarse (26 de mayo si no recuerdo mal) no va ni el tato.
Sois una panda de conformistas, que como teneis la ventaja de la anonimidad os la dais de listillos, pero que si para piratear una peli hubiera que mojarse el culo como para robar ropa, irse sin pagar de los bares, etc la cosa seria muy diferente.
Al igual que el tonito que gastas, que si no estubieras detras de un pc tampoco lo harias.
He dicho.
Por cierto, se me olvidaba decir que un dvd vale 9 € con caja de metal o version alargada, con un huevo de extras, te lo digo porque seguro que llevas mucho sin tocar un dvd no virgen.
Pollo PS2 escribió:owned
Ya salto el tonto de turno con el owned.
No tienes vocabulario suficiente para decir lo mismo en nuestro idioma??