Al comprar el RE4 por 5 euros mas te llevas la peli de Resident Evil (La Primera)

Pues Segun he leido en la Hobby,es el Centro Mail kien te hace esta Oferta

Yo la verdad ke la voy a pillar,no es la mejor peli del mundo,pero por 5 euros esta de lujo
En Mediamarkt ya venden la película de Resident Evil por 4'90€.
[bye]
Es ke Aki en San Fernando (cadiz) no tenemos na de eso

Y Claro Nos tenemos ke tirar a ofertas de este tipo XD
yo hace unos meses q la pille x 9€ en MM
Yo esa peli no quiero ni regalada, que ocupa espacio. así que el juego lo pillaré a secas.
Si me pagaran 50€ por llevarme la pelicula, hasta me lo pensaba. [lapota]
maesebit escribió:Si me pagaran 50€ por llevarme la pelicula, hasta me lo pensaba. [lapota]

[jaja] idem [jaja]

salu2
En vez de la peli de Resident Evil, tendria ke ser la de Amanecer de los muertos(ke en esta los zombis si ke parecen zombis). Ke es la ke mas se parece a un juego de RE.

Yo lo ke creo es ke deberian de regalarla con el juego, en vez de tener ke pagar 5€ +. Ke bastante kostara el juego, como pa ke todavia tengas ke pagar mas.

Yo la verdad es ke por una oferta asi, prefiero buscarme otro sitio donde vendan el juego mas barato ke en CM, ke seguro ke lo habra.

Benga un saludo y agur[bye]
Razielus escribió:Pues Segun he leido en la Hobby,es el Centro Mail kien te hace esta Oferta

Yo la verdad ke la voy a pillar,no es la mejor peli del mundo,pero por 5 euros esta de lujo

Me encantan las "GRANDES OFERTAS" de Centro Mail... en fin no solo es q la pelicula es una mierda, sino q es posible encontrarla facilmente a ese precio.
Se nota que vendieron muchas pelis del resident evil....
a 5 euros se ve que les quedaron algunas en el almacen por vender..... como fue tan buena [poraki]
Pues yo no la encuentro tan mala, de hecho, me gustó bastante, la considero la "mejor pelicula adaptada de un videojuego" que he visto jamás, titulo que tampoco era muy dificil de conseguir, visto lo visto, pero vamos, el que me diga una mejor, que tire la primera piedra XD. Ademas, sale Milla Jovovich en paños menores y eso me encanta [babas].
La segunda si que es un asco, por muchos guiños que tenga a los RE 2 y 3, no vale un duro.
En cuanto a la oferta, la cuestion no es si por 5¤ te dan la peli, sino cuantos ¤ te cuesta la broma (conociendo a centro mail...).
mejor pelicula adaptada de un videojuego? tu no has visto double dragon verdad? [jaja] [jaja]
ni street fighters [cartman] xDD

si, en mediamart a 5 euros la peli.. gran oferta en CM, [burla3]
la pelicula acaba de lanzarla en oferta Filmax a 4,90, para aprovechar el lanzamiento de Apocalypsis y de RE4, asi que lo unico que hace CM es hacer ese pack pero lo que es regalar no regala nada
Cuidadito, ¿eh? Que la película es mala, pero mala de cojones, y aun así le da mil patadas a Street Fighter, Double Dragon y demás, rivalizando con Tomb Raider por el cutrísimo premio de la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego. Jo, lo cierto es que es triste. Bueno, imagino que dentro del empate de mediocridad la cosa va en gustos: o los morritos de la Jolie o los ojos de la Jovovich. Como que os fijasteis en eso, cerdillos...

Alquilad The House of the Dead -o ved Alone in the Dark, que seguro que es casi tan mala- y ya veréis como de repente os gusta más Resident Evil...
Para mi la mejor película basada en un videojuego sin ninguna duda fue la primera parte de Mortal Kombat... yo creo que estaba bastante conseguida y encima la B.S.O era buena...

Respecto a esta ¿¿"oferta"?? no se como no les da verguenza... [lapota] [lapota]
Tony Skyrunner escribió:Cuidadito, ¿eh? Que la película es mala, pero mala de cojones, y aun así le da mil patadas a Street Fighter, Double Dragon y demás, rivalizando con Tomb Raider por el cutrísimo premio de la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego. Jo, lo cierto es que es triste. Bueno, imagino que dentro del empate de mediocridad la cosa va en gustos: o los morritos de la Jolie o los ojos de la Jovovich. Como que os fijasteis en eso, cerdillos...

Alquilad The House of the Dead -o ved Alone in the Dark, que seguro que es casi tan mala- y ya veréis como de repente os gusta más Resident Evil...

X-D te as olvidado de la "superproducciondehollywod" SUPER MARIO BROS [lapota] perra y mala de cojones

yo me creia ke x 5€ te davan la 2 parte de R E y es la edicion del coleccionista del la primera pos valla fiasco la compre con avierto hasta el amanecer x 10€ hace 5 o 6 meses [idea] penoso centro fail
joer no sabeis agradecer las wenas ofertas... [sonrisa]
weno yo en serio me lo comprare en centro mail porque en murcia no hay ningun mediamarkt, el que me pilla mas cercano es el de elche. Y si cuando vaya el 18 al centromail veo esa oferta me la comprare porque todavia no he visto la primera pelicula, aunque la segunda si y me parecio buena a secas gracias a que el nemesis estaba bien hecho
Tony Skyrunner escribió:Alquilad The House of the Dead -o ved Alone in the Dark, que seguro que es casi tan mala- y ya veréis como de repente os gusta más Resident Evil...
HotD entré al cine a verla porque la sala de Van Helsing estaba completa, y puedo asegurar que es un absoluto espanto de peli. [jaja]

Eso si, con HotD me lo esperaba, pero con RE me da mucha pena, porque el juego de verdad que ofrece sustancia como para crear un guión de Oscar solo con seguir a rajatabla el argumento del juego.

Alone in the Dark no me atreví a entrar a verla tras leer las criticas que alguien posteó.
como es posible que miyamoto halla aprobado esa pelicula HORRIBLE
strider_hiryu escribió:como es posible que miyamoto halla aprobado esa pelicula HORRIBLE
Y que tendrá que ver miyamoto con la peli de Resident Evil? ein?

Salu2!.
Az@zel escribió:Para mi la mejor película basada en un videojuego sin ninguna duda fue la primera parte de Mortal Kombat... yo creo que estaba bastante conseguida y encima la B.S.O era buena...

A mi me gusto la pelicula, solo la 1,, creo que la ultima que vi abandonada en un videoclub era la secta parte [+risas]

Alguien ha visto la de dragon ball con actoresreales

la de final fantasy lo unico bueno que tiene es la animacion :Ð
cita de strider_hiryu:
--------------------------------------------------------------------------------
como es posible que miyamoto halla aprobado esa pelicula HORRIBLE
--------------------------------------------------------------------------------

Y que tendrá que ver miyamoto con la peli de Resident Evil?

Salu2!.

ME REFERIA A MARIO BROS!!!
sorry
ME REFERIA A MARIO BROS!!!
sorry
Ah.. [tomaaa]
La noxe me confunde! [fies]

A todo esto, a mi la peli me gustó, seré raro. Me pareció una de las mejores adaptaciones vieojuego-peli. Y la segunda parte tpc está mal del todo.. A ver, que nadie se espere un peliculón pq no lo es pero para pasar el rato y poniendote las gafas de friki pues no está mal.
En cierta manera si no se llamase resident evil podrian colarla como alguna parte de "28 dias" o de "el amanecer de los muertos", la tematica poco mas o menos..

Y a ti, Tony Skyrunner,
Imagen
que decias de que ojos? XD

Salu2!.
La mejor adaptacion a pelicula de un videjuego es Street Fighter La Pelicula Animada, seguida de Mortal Kombat y de Resident Evil (para mi gusto, claro esta)
La peor... dificil eleccion... double dragon... street fighter de van damme...
Respecto a las ofertas de CM... si cobran por el juego 60 euros + 5 de la pelicula... donde esta la oferta? Porque el precio oficial de nintendo son 48 euros, no?
Henky escribió:La mejor adaptacion a pelicula de un videjuego es Street Fighter La Pelicula Animada, seguida de Mortal Kombat y de Resident Evil (para mi gusto, claro esta)
La peor... dificil eleccion... double dragon... street fighter de van damme...
Respecto a las ofertas de CM... si cobran por el juego 60 euros + 5 de la pelicula... donde esta la oferta? Porque el precio oficial de nintendo son 48 euros, no?

La Oferta es la Siguiente

Normal --> 60 euros por el juego

"Oferta" --> 60 euros por el juego y por 5 mas la peli

y claro como por aki abajo no hay ni Mediamarkts Ni Fnac,Solo hay Corte Ingles,Carrefour y el Centro Mail pues yo por lo menos lo considero oferta
Razielus escribió:

y claro como por aki abajo no hay ni Mediamarkts Ni Fnac,Solo hay Corte Ingles,Carrefour y el Centro Mail pues yo por lo menos lo considero oferta

Eso no es una oferta, ya que si lo compras separado te cuesta lo mismo, la oferta la hace Filmax rebajando el precio de la pelicula, es decir si compras el juego en Cm y te vas a otra tienda compraras tambien la pelicula por ese precio, pero que esto no es pa echarte a ti nada en cara eh? no es culpa tuya es que parece que te estamos tirando los trastos a ti, un saludo y compra lo que te salga de los h*ev*s¡¡

por cierto henky el PVP oficial del juego son 59,95 € [fumando]
Razielus escribió:

El local mas cercano de esos que has dicho lo tengo a 21 kilometros y es el Centromail. Carrefour a 25 mas o menos, el resto a unos 80 kilometros. Pero aun asi hay tiendas que te lo envian a casa por el modico precio de 48 euros (vease play.com) y visto que en españa nos costara 60 euros precio oficial esta claro donde lo voy a comprar... y ya ke tengo todos los RE comprados en play.com este no va a ser menos.
elpadredechewba escribió:
Eso no es una oferta, ya que si lo compras separado te cuesta lo mismo, la oferta la hace Filmax rebajando el precio de la pelicula, es decir si compras el juego en Cm y te vas a otra tienda compraras tambien la pelicula por ese precio, pero que esto no es pa echarte a ti nada en cara eh? no es culpa tuya es que parece que te estamos tirando los trastos a ti, un saludo y compra lo que te salga de los h*ev*s¡¡

por cierto henky el PVP oficial del juego son 59,95 € [fumando]

Nada hombre con lo ke yo os kiero a ustedes XD XD
28 respuestas