¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?

Encuesta
¿Al comprar un juego, te han preguntado que si tienes 3DS ?
11%
12
76%
82
13%
14
Hay 108 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Con motivo del posible cambio de nombre de WiiU, se me ocurrió preguntar, si a alguien más le ha preguntado su proveedor de juegos que si tiene la consola (3DS) al comprar un juego de 3DS.
No, siempre compro en la misma tienda y ya saben que consolas tengo :D
no, pero seria lo suyo ya que hay muchos despistados XD
a mi sí que me lo han preguntado un par de veces. la dependienta me dijo que ya habían recibido varias reclamaciones por no aceptar la devolución de juegos de 3DS por el motivo "no entra en la ranura de la DS"
A mi personalmente nunca me lo han preguntado, pero he visto a chicas en el game preguntadoselo a las "mamás".
Por ahora no me lo han preguntao, pero es verdad que he visto a muchas vendedoras preguntarselo a gente un poco despistada
chorrada de encuesta...y qué vamos a sacar del resultado?
lo mismo que las demás, nada [oki]

ya en serio, si hay mucha confusion, podríamos mandarle los resultados de la encuesta a Nintendo de Japón, y así apoyar a que se le cambie el nombre a WiiU [oki]

ya de verdad en serio, nada [bad]
Entiendo la encuesta, lo que no entiendo es tu post.
¿Que tiene que ver la wiiu?
Que han surgido rumores de que WiiU cambiaría de nombre, para asi no confundir el tablet-controller como un accesorio de Wii... hay personas que confunden los juegos de 3DS con la DS, y por eso, preguntan, ya que son consolas distintas.
ammmmmmmmmm... ahora lo entiendo gracias.
no, nunca se me habria ocurrido, pero la verdad es que es una pregunta muy logica.......lastima q tengamos q llegar a esto :(
los casual gamers que ni eso saben diferenciar... y mira que hasta las cajas son diferentes...
A mi no me lo han preguntado, pero el otro dia vi a una mujer con un juego de DS en la mano preguntando al dependiente si lo tenían en 3D. [+risas]
ya habra gente, que cuando vean que esos juegos que hay de 3ds, no sirven para la ds y encima no hat flashcard para poder jugarlos, que chasco se llevaran mas de uno con los juegos de 3ds y al haber comorado la ds hace poco y esos juegos no son compatibles, los crios le pidan la 3ds
en zavvi no lo preguntan :-|
Dudo muchisimo que me lo pregunten, eso si, tampoco me sorprenderia que lo preguntaran para evitar conflictos con las devoluciones.
que cosa mas absurda seria que vayas con el mario land 3d y te digan tines 3ds? jajaja yo me partiria toa la caja ... jajajaja
No, nunca me o han preguntado, pero hay gente despistada, cuando fui a comprar el mario kart enla tienda de nintendo en Colombia , un señor estaba devolviendo el juego de new super mario bros porque se habia equivocado y el que queria era el 3d land jajajaa.
Nunca me lo han preguntado.

Pero estoy seguro que estos nombres que usa Nintendo tan similares, deben traer muchos problemas, sobre todo con la gente mayor que compra juegos a sus hijos.
pipex55 escribió:Que han surgido rumores de que WiiU cambiaría de nombre, para asi no confundir el tablet-controller como un accesorio de Wii... hay personas que confunden los juegos de 3DS con la DS, y por eso, preguntan, ya que son consolas distintas.

Que hasta ahorita Nientiendo NUNCA habia sido tan GÜEVONA para pensar e nombres de sus consolas claro normalmete usaba nombres creativos para sus proyectos y luego los cambiaba al primer nombre idiota que se les ocurria..
Eso sin contar que las cajas de los juegos eran MUY DIFERENTES entre consolas (que habia que ser muy burro para confundir la caja de un juego de NES con uno de SNES)..
Pero creo esas ya son tonterias/manias de la "gente" que dudo que en los foros de Sorny o de Micosoft haya gente que confunde juegos de PS2 con los de PS3 o en su defecto de Xboxclasico con los de 360..¿O igual les han preguntado algo asi en las tiendas?? (no especificamente a 3ds)..
Un ejemplo:

Más de uno piensa que el mario land 3d funciona en la ds normal pero en 2d, comprobado, me hacen esa pregunta más de lo que pensáis.
israel escribió:Nunca me lo han preguntado.

Pero estoy seguro que estos nombres que usa Nintendo tan similares, deben traer muchos problemas, sobre todo con la gente mayor que compra juegos a sus hijos.

Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...
No sé, aparte de lo desinformada que pueda estar alguna persona aislada ...

A mí me parecería como si me voy a comprar un libro y me preguntan ¿sabes leer? XD
Suelo comprar en Amazon, así que, a parte de ahorrarme unos dinerillos, no tengo que aguantar dependientas XD
mapcrew32 escribió:que cosa mas absurda seria que vayas con el mario land 3d y te digan tines 3ds? jajaja yo me partiria toa la caja ... jajajaja

pues aunque no lo creas, a mí sí me lo preguntaron [buuuaaaa]

se puede pensar varias cosas en ese momento:
-que humillante [snif], más de 20 años en el mundo de los videojuegos y no saber del tema ? Pero obviamente no te vas a poner a gritárselo al dependiente o Sí ? [carcajad]
-por culpa de nintendo tengo que aguantar a los dependientes ineptos
-pero lo que pensé yo fue, que lo preguntan cómo rutina, que como ya dijeron, para evitar devoluciones

:(
capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...

Si, lo de la GBC era aún peor.

Algunos juegos de Gameboy Color funcionaban en la Gameboy original y otros no. No había una regla, tenias que mirar la caja.
israel escribió:
capitanquartz escribió:Yo cuando era pequeño recuerdo que me llevé una sorpresa cuando descubrí que los juegos de Game Boy Color no servían para la Game Boy. Siempre hay una primera vez...

Si, lo de la GBC era aún peor.

Algunos juegos de Gameboy Color funcionaban en la Gameboy original y otros no. No había una regla, tenias que mirar la caja.

Ademas, los cartuchos de 3ds no entran en la nds, mientras que los de GBC si entraban en la GB.
Vaya lios que se montan estos de nintendo, esta bien reusar el nombre para seguir con el tirón de ventas, pero puede dar lugar a confusiones.
normalmente lo preguntas a personas mallores que ya se les ve benir,tipico regalo de abuelos o papas que se lo han pedido y van un poco despistados
negativo, por ahora no me han preguntado nada.
Pues nunca,es obvio que si compro un juego tengo la consola
Pues no, nunca me han preguntado, y he comprado en Game, Corte Ingles y Alcampo.
pues creo que es más cosa de Americanos
kai_dranzer20 escribió:pues creo que es más cosa de Americanos

Seguro, y se debe a que es el país donde mas juegos se venden y donde la gente común compra muchos juegos (y no solo los frikis).

Como aqui todo es muy caro y a una familia le duele muchísimo gastarse 40 eurazos en un juego para el hijo... pues es normal que estén mas informados a la hora de comprarlos.
A mi no me lo han preguntado, compro por internet xD
israel escribió:

Seguro, y se debe a que es el país donde mas juegos se venden y donde la gente común compra muchos juegos (y no solo los frikis).

Como aqui todo es muy caro y a una familia le duele muchísimo gastarse 40 eurazos en un juego para el hijo... pues es normal que estén mas informados a la hora de comprarlos.

Pues el detalle es que en por ejemplo aqui en México se consume juegos, claro no soy nada economicos en comparación a EEUU, pero si me a tocado ver en algunas tiendas dedicadas a los videojuegos a los padres con sus niños, por lo cual muchas veces preguntan que consola posee el niño.

Bueno y que mencionar que tambien para nostros varios juegos son caros en algunas tiendas, ejemplo el Resident Evil Revelations me toco encontrar que en una tienda lo tienen en preventa, el costo total es de $70 dlls que viene a ser en la conversión a la moneda de aca a unos $840 pesos mexicanos, no dudo encontrar el juego en $80 dlls ($960 pesos).
israel escribió:

yo no soy americano, soy español de españa. y en el ECI de callao lo preguntan...
De momento no xD he comprado 3 juegos y ninguno me ha dicho nada xD
Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O
Yo creo que preguntar es lo correcto, siempre, sin juzgar a nadie por las apariencias.
Y ya lo ideal es que lo pregunten de forma disimulada, no que te lo digan como si pensaran que eres tonto.
kandra escribió:Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O

¿Al pagar? Me gustaría saber que hubiese ocurrido si les llegas a decir: "Ay, entonces no me sirve, devuélveme el dinero"
Naxuj escribió:
kandra escribió:Pues a mi en el GAME sí que me lo han preguntado, fue al comprar el Mario Kart 7, al pagar me dice que no vale para la Ds sólo para la 3ds. :O

¿Al pagar? Me gustaría saber que hubiese ocurrido si les llegas a decir: "Ay, entonces no me sirve, devuélveme el dinero"

Cancelaría la venta y listo. "Al pagar" es lo normal, no van a ir persiguiendo a la gente por la tienda a ver si están mirando la sección adecuada.
En el game si y me mencionaron algunos juegos como resident evil mercenaries,rayman y los tipicos protectores de pantalla.
comepiedras escribió:Cancelaría la venta y listo. "Al pagar" es lo normal, no van a ir persiguiendo a la gente por la tienda a ver si están mirando la sección adecuada.

Hombre, me refería al momento en que llevas el juego al mostrador o se lo pides al vendedor. Es tan fácil como preguntarle justo antes de pagar para no tener que cancelar la compra, lo veo totalmente absurdo preguntarlo justo después. Si es por que se le ha ido la pinza en ese momento pues vale XD
A mí no me han preguntado nada.
Yo es que no compro juegos...
HyRaNk escribió:Yo es que no compro juegos...

¿Y te sientes especial? xD No entiendo a que viene tu comentario, sinceramente xD Yo los dos juegos que tengo los he comprado en Carrefour, y ahí no dicen nada de nada. La primera vez fue 3DS + Super Mario 3D Land (ahí entiendo que no me preguntaran) pero la segunda al comprar RE: Revelations no me dijeron nada xD
A mi no me lo han preguntado nunca, aunque no me sorprende, de los 3 juegos que tengo el único que yo me he comprado me lo compre en el GAME aprovechando un vale descuento que tenía, y cuando me preguntaron si tenía el carnet de socio, le dije que no y al momento el chaval amable que me atendió se convirtió en el tio más seco que jamás me ha atendido nunca, y no es la primera vez que me pasa.

Salu2
51 respuestas
1, 2