Al conectar la xbox se ve mal en las otras teles

Hola,

tengo una samsung UE32EH6030W y cuando enciendo la xbox 360 (por hdmi) una "tv se tubo" se ven mal y otra LCD que esta mas alejada ya ni siquiera se ve. la he probado en otra tele y no pasa. se puede hacer algo?

PD: me pasa tanto entrando al dashboard oficial y fsd
prueba con el cable de componentes
termita1979 escribió:prueba con el cable de componentes
No tengo ese cable tengo un RCA que me vino con la xbox, con este no hay problemas el problema sigue siendo al conectar el hdmi
lui567dexx escribió:
No tengo ese cable tengo un RCA que me vino con la xbox, con este no hay problemas el problema sigue siendo al conectar el hdmi

si has probado con mas de un cable hdmi y pasa igual eso es que se ha estropeado la salida hdmi,comprate un cable por componentes o vga no hay otra
termita1979 escribió:
lui567dexx escribió:

si has probado con mas de un cable hdmi y pasa igual eso es que se ha estropeado la salida hdmi,comprate un cable por componentes o vga no hay otra

pero no tiene sentido lo que me pasa, he probado en encender la consola en otra habitacion con una lcd y por hdmi y no interfiere en las señales de tv. tambien en cambiar las Tv de sitio. pero siempre causa interferencia en la señal si esta en el salon (probado con dos teles) pero si la enciedo en otra habitacion (probado con dos teles) si deja funcionar a las otras teles.
eso les ha pasado a gente y no hay explicacion,es alguna interferencia en esa zona de la casa
solo puedes hacer lo que te dije
has probado a enchufarla a la corriente con un alargador a otra zona de la casa o en otro enchufe dejando la consola en donde te falla,a veces el problema es que tienes regletas con muchas cosas enchufadas donde esta la xbox ,etc
Puede que sea eso en el rincon donde esta la tv tengo varias cosas

- regleta de 4 enchufes
- amplificador de antena con derivador
- router
- tv y la xbox (que al encenderla da esa interderencia)

probare lo que dices de llevarla a otro rincon pero intentando tener todo conectado para ver si sigue la interferencia.
A mi me pasaba lo mismo. Es absurdo, pero es así. Y también me pasaba con el iplus. En función de si estaba encendido o no, las televisiones del resto de la casa variaban en su recepción de la tdt. Solución: reestructuración de todo el cableado de principio a fin. Conectores f en todos los empalmes y una instalación bien hecha. Quitar algunos aparatos de las regletas comunes y "voila", se acabó el misterioso problema.

A veces pienso que los electroduendes existen XD.

Un saludo.
sergei escribió:A mi me pasaba lo mismo. Es absurdo, pero es así. Y también me pasaba con el iplus. En función de si estaba encendido o no, las televisiones del resto de la casa variaban en su recepción de la tdt. Solución: reestructuración de todo el cableado de principio a fin. Conectores f en todos los empalmes y una instalación bien hecha. Quitar algunos aparatos de las regletas comunes y "voila", se acabó el misterioso problema.

A veces pienso que los electroduendes existen XD.

Un saludo.

Pues parece que sera esa la razon, por el momento la xbox estara en otra habitacion el fin de semana me pondre a hacer la prueba con los enchufes/regletas.
Pues algo tiene tiene que pasar... yo tengo un problema similar, tengo una samsung UE40EH5000 y otra plana en el dormitorio de 22" también samsung.

Bien, pues si conecto la play o la xbox a la de 40", la chica se ve, pero la grande pierde señal en casi todos los canales... es decir, que si quiero instalar un juego en las consolas, no puedo ver la TDT mientras... valla royo...
Pues que coincidencia yo también tengo dos teles samsung. he buscado un poco y parece ser que los cables hdmi baratos no sn lo mejores apantallados o blindados y en cambio los caros lo están mejor y tenes menos interferencia.
A mí me pasó esto con una PS3 y lo solucioné de otra manera; cuando directamente no te da imagen, conectala de nuevo a la tele donde sí se ve y en configuración elige una resolución menor y prueba de nuevo. Otra solución, sobretodo en pantallas samsung, es cambiar el nombre de la fuente de "HDMI" a "PC" o "DVI", así se les arregla el tema de los dientes de sierra y los colores apagados, dios sabe porqué.
11 respuestas