¿Al conectarse la Wii se actualiza sola?

Saludos!
Veréis, me han entrado las ganas de jugar a SSBB y desde que instalé el D2SUN no me atrevo a conectarme a internet por si se actualiza sola y se fastidia.
¿Se actualiza sola? ¿en tal caso, puedo evitarlo?

Saludos a todos y gracias! :)
Las actualizaciones no afectan a los modchips. Respondiendo a tu pregunta, a quellamas conectarse? a actualizar, navegar con el canal opera o a jugar online, si es el ultimo caso, puedes jugar sin problemas
Sería para jugar online. :) Yo lo que quiero saber es si nada más encender la consola, una vez configurado internet, se actualizará o me avisan antes.
Al aceptar las condiciones de la última actualización (3.4) de ninty, aceptas el que puedan acceder a una actualización sin pedir permiso, cosa que aún no se ha dado ya que ni nadie ha comentado nada, ni ninty ha sacado una nueva actualización desde la 3.4.

Si a todo esto le agregas que al usar un chip físico no corres riesgos a que continuen funcionando tus backups, pues pregunta bastante respondida.
No se exactamente cual es mi version, pero supongo que será la actualización que incluía Smash Bros Brawl (3.3?) pero sé que es inferior a 3.4. ¿entonces puedo jugar online sin actualizar?
Gracias a todos :)
La actualizacion te la haran en wiiconnect 24...que en principio es para lo que sirve, para que se te actualice la consola mientras no juegas.

No creo que sean actualizaciones del sistema a lo que se refiere eso, pues si te da por quitar el enchufe de la wii mientras se esta actualizando, como no te ha avisado que culpa tienes de que se te joda? Simplemente no tiene sentido.

Como mucho instalaran IOS y esas cosas, y fijo que el IOS del sistema no lo tocan.
suloku escribió:La actualizacion te la haran en wiiconnect 24...que en principio es para lo que sirve, para que se te actualice la consola mientras no juegas.

No creo que sean actualizaciones del sistema a lo que se refiere eso, pues si te da por quitar el enchufe de la wii mientras se esta actualizando, como no te ha avisado que culpa tienes de que se te joda? Simplemente no tiene sentido.

Como mucho instalaran IOS y esas cosas, y fijo que el IOS del sistema no lo tocan.

Entonces si desactivo la opción WiiConnect 24 no tendré problema? :)
6 respuestas