al conentar el xecuter me parpadea ....

al conectarlo me intenta iniciar y se cae asi varias veces hasta que se pilla y parpadea en rojo
eso sera de que esta mal alineado o de las bios introducidas
a si le seshabilito el chip corre la x perfectamente sera que esta bien puesto el pogo pin y me falta programar bien el chip?
Revisa bien las soldaduras y si todo esta bien reprograma el chip y si te sigue fallando prueba con diferentes bios. Un saludo!
Fijo que esta mal alineado o soldado,repasalo [sonrisa]
tambien puede ser que tengas puesto el 1º yamper
Cuando yo conecte mi chip, al encender la consola tambien me parpadeaba rojo, pero si no cerraba la consola, es decir si no le ponia la carcasa, funcionaba perfectamente. La solución fue simple, el chip pegado en el lateral izquierdo, quedaba un poco alto y al poner la tapa hacia presion y un falso contacto, mira si ese es tu problema.

Saludos
yo leimor ahi que el pto nueve se usase el alternativo y que el nueve se conectase a masa y que asi iba.no me hagas mucho caso pero lo lei or aqui en algun hilo.
saludos
Hola yo al instalarme el chip con el pogo, primero no funcionaba, como si no hubiera intalado nada, entonces alineé, el punto d0 0 9 al hacerlo parece ser que no quedava bien alineado el resto y me pasaba lo mismo, se intentava arrancar y parpadeaba la luz rojo y verde.
Yo te aconsejo lo que hize yo, quitale el pogo pin y hazle una bomnita soldadura al chip con la consola y veras como de bien va.
Por mas que lo intenté era imposible alinear el pogo.
Un saludo :)
Escrito originalmente por biribiri
Hola yo al instalarme el chip con el pogo, primero no funcionaba, como si no hubiera intalado nada, entonces alineé, el punto d0 0 9 al hacerlo parece ser que no quedava bien alineado el resto y me pasaba lo mismo, se intentava arrancar y parpadeaba la luz rojo y verde.
Yo te aconsejo lo que hize yo, quitale el pogo pin y hazle una bomnita soldadura al chip con la consola y veras como de bien va.
Por mas que lo intenté era imposible alinear el pogo.
Un saludo :)

Que version es tu XboX?
7 respuestas