Al Correr en GT-4 las carreras largas

Wenass..... Preguntar que en algunos campeonatos entre carrera y carrera te deja guardar lo ke hayas corrido de ese campeonato pero en las carreras de larga duracion no encuentro como guardarlo a mitad de carrera, he corrido alguna si necesidad de guardarlo pero la de 1500 millas x ejemplo (asi creo ke se llama) no es plan de estar hay liao todo el dia mas que nada xq no tengo el tiempo necesario para dedicarselo.....
Pues eso ke como se puede guardar una carrera de larga duracion sin haberla acabado claro, si es ke se puede ¬_¬

salu2!
al entrar en boxes puedes guardar.

saludos
Eso ke se puede guardar en boxes en una carrera de resistencia de donde lo as sacado??
Eso, explica de donde has sacado lo de guardar partida en los boxes ein?

Lo que puedes hacer en las carreras largas, es entrar en boxes y en la última opción cambiar el modo A-spec por el B-spec, que es el piloto automático. No es muy bueno conduciendo, pero si el coche va sobrado, es más que suficiente para que te gane las carreras.
efectivamente no se puede guardar en las carreras de resistencia, ya sean de 2 horas o de 24, lo que si puedes hacer como comentan es cambiar el modo de A-spec a B-spec y acelerar el tiempo aproximadamente por 4, con lo cual una carrera de 24Horas dura 6. Y no tienes que estar conduciendo todo el rato si el coche va sobrado...
(vease coche:toyota minolta mejorado a tope)

saludos.
y hay algun metodo para q no tengas q darle a aceptar cada vez q entra en boxes en modo b.spec??
Ei, pues lo siento, no se donde habia leido que podías guardar en boxes. Mil perdones.
se puede mutliplicar el tiempo por tres(no por 4) y lo de entrar a boxes en b-spec y no tener q darle a aceptar: una vez este parado el coche tarda ma o menos 5 segundos en aceptarse automaticamente, lo malo es q el tempo se pone otra vez a correr de forma nnormal es decir no va x3.
si llegas a boxes, sale la pantalla de aceptar, esta dura un rato, sino pulsas nada, cuando el coche llega justo al box de los mecanicos, se pulsa solo, y continua siempre de ese modo, es decir, te puedes ir de casa y automaticamente el juego se cambia de ruedas, reposta, etc... sin tocar nada, siempre que este en modo B-spec, lo que no se puede es dejar para que vaya al menu de datos y poder acelerar el tiempo de la prueba... pero si no tocas nada automaticamente a los pocos segundos el solo se activa para cambiar ruedas y repostar, asi consecutivamente...

es lo que hay.
cloud escribió:si llegas a boxes, sale la pantalla de aceptar, esta dura un rato, sino pulsas nada, cuando el coche llega justo al box de los mecanicos, se pulsa solo, y continua siempre de ese modo, es decir, te puedes ir de casa y automaticamente el juego se cambia de ruedas, reposta, etc... sin tocar nada, siempre que este en modo B-spec, lo que no se puede es dejar para que vaya al menu de datos y poder acelerar el tiempo de la prueba... pero si no tocas nada automaticamente a los pocos segundos el solo se activa para cambiar ruedas y repostar, asi consecutivamente...

es lo que hay.

ya sabia yo que lo habia leido en algún sitio...
ok pues gracias no sabia eso del piloto automatico se hara haber como va el tema... de nuevo mil gracias
saludos.

Acabo de poner la carrera de las 24 horas de nurburgring en marcha (en modo director por supuesto) para conseguir el F1.

El caso eske lo ke me preocupa eske este tanto tiempo la ps2 encencida, no sera muy malo??? yo de momento lo ke ago a ratos es poner un aparato (ya antiguo) de aire frio cerca de la consola, supongo ke algo ara.

Sabeis algun otro consejo util para no acerla sufrir tanto???
yo se q hay un adaptador usb q sirve pa enfriar, no lo se muy claro
un salu2 [360º]
Saludos!

Bueno solo escribo para deciros ke ya me e pasado la carrera de 24 horas de nurburging, y me e kedado flipado al ver ke tras haber estado unas 15 horas la consola encendida, en ningun momento se a recalentado, es mas, el aire ke sale acia afuera del ventilador salia bien freskito, en perfectas condiciones, y eso ke la ayuda del aparato de aire frio ke puse al lado de la consola lo use durante unos 15/20 minutos, no mas.

En fin ke yo al principio tenia bastante miedo de dejar la consola tanto tiempo encendida, pero esta en perfectas condiciones!! ;)
y te han dado el F1 en esa carrera? si es asi habra que ponerse para pillarlo.... haber ke tal va el cochecito
He leido ya en varios hilos que se puede mukltiplicar la elocidad en el modo B-Spec, pero no he visto como se hace, ¿alguien me dice como?

Gracias
Pues si, es ay donde te dan el F1, de echo es la unica carrera donde puedes conseguir un F1, y ay 6 o 7 diferentes (son iguales pero solo cambian los colores) el ultimo F1 te lo dan al completar el 100% del juego, y es uno todo negro.

Respecto a lo de adelantar las carreras en modo B-spec, mientras el coche corre solo, pulsa R1, despues, mientras mantienes pulsado L1 dale a la cruceta pulsando a la derecha 2 veces para aumentarlo x3 (no se puede mas).
Ya se que no es de este tema, pero os veo muy puestos..¿ se pueden sacar fotos de las repeticiones o carreras, o solo en la galeria de fotos del menu principal ??

gracias

salu2
18 respuestas