al crear el avatar me pide actualisar

tengo la actualisacion 13599 instalada con lt+2.0 el disco duro me lo compre de segunda mano el problema es que boy a crear mi avatar y me dice que tengo que actualizar , e formateado el disco duro e borrado la cache y no se por que me dice eso al crear mi avatar si tengo la ultima actualisacion, alguien me podria ayudar gracias
la ultima actualizacion es la 14699, y antes de esta la 13604...
bájate la 13599 y métesela otra vez
oscarbuxan escribió:bájate la 13599 y métesela otra vez

+1 descargate la actualizacion 13599 y la pones en un USB formateado previamente en FAT32, con la consola apagada introduces el USB reinicias la consola y se instalaran solamente lo referente a tema de avatares, que es lo que te falta, por cierto si vuelves a borrar la cache o formatear el disco duro tendras que hacer de nuevo la actualizacion asi, saludos.
bajate la dash.14699 y se la instalas por usb.y problema solucionado.
ivanytania08 escribió:bajate la dash.14699 y se la instalas por usb.y problema solucionado.

Pues si que le solucionas el problema, le recomiendas poner una actualizacion en la que no le van a funcionar los XGD3 que tenga, y todo por modificar unos avatares, mira amigo no agas caso e instala de nuevo la 13599 y cuando salga el LT v3.0 entoces te piensa lo de instalar la 14699, yo tengo instalada esta ultima y ojala me hubiera esperado un poco pues ahora tengo que poner los Titles Update para poder jugar a ciertos juegos que no todos del formato XGD3, saludos.
gracias tio lo probare
mira "casca". si actulizas por usb no te entra el silent updates. solo entra en live! telo digo porque yo tengo 1 fat y 1 slim . 1 con el silent updates y otra sin el. y en la que no lleva en silent update van los xgd3 y actulizacion.14699.
ivanytania08 escribió:mira "casca". si actulizas por usb no te entra el silent updates. solo entra en live! telo digo porque yo tengo 1 fat y 1 slim . 1 con el silent updates y otra sin el. y en la que no lleva en silent update van los xgd3 y actulizacion.14699.

Mira pues yo actualice a la 14699, porque muchos usuarios decian que por USB no pasaba nada, y a mi me dejo de leer los XGD3, no pongo en duda que a ti te singan funcionando pero a mi y a otros muchos despues de actualizar por USB les a dejado de funcionar estos respaldos, no soy el unico que tenemos que recurrir al Title update para poder jugarlos, creo sinceramente que es un riesgo actualizar a ese dash pues te puede caer la china, posiblemente tu tengas un lector hitachi que de momento parece ser se salta la proteccion AP 2.5 y por eso la actualizacion no te jodiera la reproduccion de estos formatos XGD3, saludos.
no. te informo ke tengo un liteon 74580c y va al pelo.
ivanytania08 escribió:no. te informo ke tengo un liteon 74580c y va al pelo.

Pues creeme si te digo que me alegro por ti pues eres uno de los pocos afortunados que puede leer xgd3 despues de la actualizacion, en fin que le amigo benitooo decida yo digo lo que hice y lo que me a pasado y espero que a el no le pase, lo que tengo muy claro es que si actualiza a la version 13599 de seguro no tendra ningun problema, un saludo.
bueno os comento e cambiado de disco duro y e intentado meter de nuevo la actualizacion la 13599
y no me pide la consola actualizar y nada sigue igual no me deja crear el avatar
11 respuestas