Al customizar una psp,¿deja de funcionar el wi-fi?

Pues eso es lo que me ha ocurrido, tengo el 3.03 oe C y habia jugado partidas wifi miles de veces, hasta que cambie los waves, fuentes, iconos, gameboot...y ahora no encuentra las partidas de los demas y si soy anfitrion, los demas no me ven...y asi...

¿ha sido por esto?¿que deberia hacer?

salu2¡¡¡

p.d: he usado el buscador y no he encontrado hilos sobre el tema, espero que no los haya.
te pasa en todos los juegos? o solo en algunos? porque hay algunos juegos que es necesario que los dos jugadores posean el UMD o el backup para poder jugar en WIFI.
Si no es asi no creo que la customizacion te haya provocado algun problema. A no ser que hayas tocado algo del a flash k sea vital para la PSP.

Yo que tu le haria un Recovery y vuelta a comenzar a ver si se te soluciona...

[oki]

Salu2!!
El wifi rula (el navegador por lo menos)
Va todo,algo tocaste que no debias..
Es raro que haya tocado algo que no deba, pero bueno, un recovery y punto, pero me jode no saber por que ha sido..

gracias a todos

salu2¡¡¡
Has probado a resetear a los valores de fábrica otra vez?
antes de hacer nada,mira si estais en el mismo canal? seguro que es por eso,comenta los resultados
El led si que rula, he mirado lo de el canal y lo tenia en canal 1, seguramente sea ese el problema, lo dejo en automatico o nos ponemos todos en el mismo canal y esta noche pruebo y comento los resultados. Tengo la esperanza que sea eso por que ultimamente andé configurando redes y debí tocar el ad hoc sin queriendo xD.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

salu2¡¡¡
Dale: Ajustes del sistema y restablecer ajustes predeterminados, si te sigue sin ir vuelve a hacerlo.

A mi me funciona así.

sl2
Pues si, se ha solucionado poniendo el mismo canal que el resto (lo hemos dejado en automatico todos), al final no era nah¡¡ asi que el que lea el titulo del post, que sepa que no ocurre nada al wifi al customizar.

Gracias a todos por la ayuda, por que no sabia que podia ser..

salu2¡¡¡
Mejor,ahora ya puedes quedar tranquilo sabiendo lo que fue,aunque era poco seria la cosa de todas formas,recovery y a andar..saludos.
Pues a mi me ocurre ke a veces se me cuelga literalmente al jugar a dobles con mi hermano al Virtual Tennis, ke tengo ke apagar dejando un buen rato el power clavao arriba (no probé con mas juegos).

A alguno os pasa? Suele ser en la primera partida, después volvemos a empezar y ke yo recuerde no pasa.

SaLu2 ! [360º]
Dr. Mox escribió:Pues a mi me ocurre ke a veces se me cuelga literalmente al jugar a dobles con mi hermano al Virtual Tennis, ke tengo ke apagar dejando un buen rato el power clavao arriba (no probé con mas juegos).

A alguno os pasa? Suele ser en la primera partida, después volvemos a empezar y ke yo recuerde no pasa.

SaLu2 ! [360º]

¿Por casualidad no jugaréis uno a 222 y otro a 333 MHz, verdad? Porque jugar a velocidades distintas en ese juego puede ser un cachondeo: en una PSP ve que uno gana pero en realidad pierde, pelotas que se juegan cuando no se debe... a veces es más divertido que el juego original XD
No, No, en las mismas condiciones, y con MS verdaderas los 2, con el mismo firmware y todo jeje
Dr. Mox escribió:No, No, en las mismas condiciones, y con MS verdaderas los 2, con el mismo firmware y todo jeje

Pues no sé, con el Virtua Tennis no tuve nunca problemas del estilo. Con el que sí tengo problemas es con el GTA: LCS. No hay manera de que iniciemos partida a la primera, y curiosamente falla sobre todo en Portland, no tanto en Staunton, y nunca en Shoreside Vale. Si ponemos 333 MHz con 3.03 OE (todos), falla el 99% de las veces, y hay que jugar a 222. En cambio, cuando emulábamos el 2.0 con DevHook (allá cuando era su época dorada xD), iba más o menos bien a 333.
A mi me ocurre lo mismo con el virtua, se pilla de vez en cuando, pero solo pasa si esta en cso, prueba a jugar con la copia de seguridad en formato iso, la verdad es que de vez en cuando se pilla también, pero un 80% menos de veces...

salu2¡¡¡
16 respuestas