al dar de alta una cuenta bancaria para comprar los meses live...

pues a los k os habeis registrado cn vuestra targeta os han cobrado un euro o algo? es k miro el extracto y me pone: microsoft online svc 1 euro

y otra cosa cuando comprais la suscripcion, en el aparatado q pone suscripciones ya os sale agregado o sale a partir del dia 2?
el € te lo devuelven, y se añade a partir del dia 2
pero este live no era sin cosas de tarjetas de creditos o bancos de por medio?

no era el rasca rasca ese meter codigo y ya ta?

toy liado
IMPLOSION escribió:pero este live no era sin cosas de tarjetas de creditos o bancos de por medio?

no era el rasca rasca ese meter codigo y ya ta?

toy liado

Sencillamente tienes los dos sistemas, pago con numero de cuenta de tu banco y pago por tarjeta, rollo movil.
Salu2
Tarjeta de credito..no cuenta bancaria..que son cosas distintas..
es que si es comprar meses live,con transacciones de bancos y esas ostias paso del live y punto.
Yo pensaba que era con el rasca rasca de toa la vida y con tarjeta de credito con numero de cuenta vale???o no???
cainsblade escribió:Yo pensaba que era con el rasca rasca de toa la vida y con tarjeta de credito con numero de cuenta vale???o no???

eso es lo que he dicho..es o tarjeta de credito o comprar tarjetas rasca rasca como dices..no hay nada de cuentas bancarias..
Hola, ya que habeis abierto este post os queria hacer una pregunta, al intentar registrar la tarjeta de credito llego a una opcion que me dice introduzca dirección de facturación o algo así, ahí que es lo que hay que poner, la dirección de la sucursal del banco?

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no, hay q poner tu direccion, de casa jejeje.

personalmente, no se porq tanta desconfianza con los metodos de pago. cuanta gente usaba live en la xbox? mas de 2 millones? puede. cuantos se han quejado de q les hayan "robado" de la tarjeta de credito? nadie? nadie.

yo usaria el metodo de pago por tarjeta, me es mas comodo, pero viendo q en play.com el año de live sale mas barato, lo piyare por ahi
Bueno bueno, ya está dado de alta el año de live que pagué con tarjeta y no me han dado ningún punto del bazar ni ningún juego [noop]
Musice, esa oferta es solo para Estados Unidos.
11 respuestas