al darle a "jugar" en fifa 17 se abre la ventana pero se cierra a los pocos segundos

Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

hasta ahora jugaba en compatibilidad con windows 7. he probado sin compatibilidad y con windowsa 8 y vista y sigue pasando lo mismo

He actualizado el windows, desactivado el defender, le he dado permisos y he probado en todos los modos de compatiblidad y no funciona de ninguna manera.

Estoy ya medio desesperado...

acabo de reinstalar los drivers de la gtx 1060 y nada...
M4rk0S escribió:Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

hasta ahora jugaba en compatibilidad con windows 7. he probado sin compatibilidad y con windowsa 8 y vista y sigue pasando lo mismo

He actualizado el windows, desactivado el defender, le he dado permisos y he probado en todos los modos de compatiblidad y no funciona de ninguna manera.

Eso desde origin?
kepsa escribió:
M4rk0S escribió:Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

Eso desde origin?

sí.

el juego lo compré en origin, por lo que descarto problemas de keys y cosas raras...

acabo de desinstalar y volver a instalar y me sigue pasando. curiosamente la demo carga normal
Prueba a desinstalar la demo
4 respuestas