Al desinstalar del disco duro los Rock Band anteriores pierdo las canciones para el Rock Band 3???

Mi duda es porque tengo instalados en el disco duro el ROck Band 1, 2 y Lego, y me ocupan mucho en el disco duro.
Mi pregunta es sí desinstalo estos juegos, pero sólo la opción de desinstalar, sin borrar nada más, si mantengo todas las canciones de estos juegos en el Rock Band 3, o si por el contrario, se me borrarían.
Muchas gracias.
puedes desinstalarlos tranquilamente xq todo lo que hallas descargado se queda como eso descargas. la unica forma de borrar las descargas es desde el disco duro en donde se guardan las partidas.

asik....tranki.

un saludo
Si, las descargas ya se que no las borro, pero mi duda es sobre las canciones que vienen en esos juegos que importé para el 3, las que vienen de serie.
es lo mismo si te vas a las opciones del disco duro se te an descargado como si fueran un dlc por eso no se borran realmente no estan en los rock band sino que te las descargas del live.(por eso las puedes utilizar con todos los rockband)

yo lo hice con el guitar hero y ningun problema.
3 respuestas