Al desinstalar un juego se borran los dlcs?

Hola

Resulta que tuve que mandar mi consola al SAT por ls luces rojas.

A la vuelta me han dado 1 mes de live, no he actualizado a la ultima. Lo que pasa es que no me deja jugar a las canciones descargadas del Rock Band 2 si no la tengo conectada al live, y claro, paso de actualizar.

Una opcion es desinstalarlo y volverlo a instalar, ya que antes lo tenia instalado para jugar desde el disco duro y ahora me dice que tiene que jugar desde el dvd porque el que hay instalado es de otra consola y que lo reinstale.

Pues eso, que si perdería mis canciones descargadas?

Gracias.
Si te han mandado la consola del SAT, y es diferente, seguramente el problema nace en los derechos de compra, lo que tienes que hacer es ir a la pagina del cambio de derechos, que es 1 vez al año, aunque creo que cuando te mandan consola del SAT, no cuenta como cambio anual.

Ya que como los derechos de compra estan en la consola que se te estropeo y registrados a ese ID de consola, tienes que pasar esos derechos a tu nuevo serial de consola.

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... wsignin1.0

Aqui es donde tendras que traspasar las "LICENCIAS". Dentro de la web pulsa -> Xbox 360 -> Procedimientos -> Transferencia de contenidos a una consola nueva.

Una vez pases tus licencias a tu nueva consola, no te hará falta estar conectado al live para poder jugar a esas canciones del RB.
Gracias por contestar.

El problema es que no quiero conectarla al live porque me pide actualizar y no quiero meterle la nueva actualización, ya sabes....

Y según leo pone esto:

"Los siguientes pasos te llevarán a través de la primera parte, entonces se te darán instrucciones para completar el proceso en tu consola.

Antes de empezar, necesitas tener acceso a tu nueva consola Xbox 360 y esa consola ha de poder conectarse a Xbox LIVE."

¿ Al hacer el traspaso de licencia tengo que conectarla verdad ?
Si, esa es la putadilla, te va a obligar a tenerla conectada al live en uno de los pasos. Si no quieres actualizar al ultimo dash creo que estarias perdido.

Leí hara unas semanas en vagos .es en la seccion de 360, que habia un post de como meter todas las canciones de todos los RB y venia un tutorial de como jugar esas canciones offline y sin tener que usar jtag ni perfiles extraños. Buscalo y hechale un ojazo que posiblemente sea otro camino para solucionar eso.
Dark escribió:Si te han mandado la consola del SAT, y es diferente, seguramente el problema nace en los derechos de compra, lo que tienes que hacer es ir a la pagina del cambio de derechos, que es 1 vez al año, aunque creo que cuando te mandan consola del SAT, no cuenta como cambio anual.

Ya que como los derechos de compra estan en la consola que se te estropeo y registrados a ese ID de consola, tienes que pasar esos derechos a tu nuevo serial de consola.

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... wsignin1.0

Aqui es donde tendras que traspasar las "LICENCIAS". Dentro de la web pulsa -> Xbox 360 -> Procedimientos -> Transferencia de contenidos a una consola nueva.

Una vez pases tus licencias a tu nueva consola, no te hará falta estar conectado al live para poder jugar a esas canciones del RB.

NO debería ser necesario hacer eso. Con volver a descarga el contenido es suficiente, y así no gastas esa opción, pero claro si no la quiere conectar... mal vamos...
La consola está claro que es otra, de todos modos ves al disco duro, entra en memoria, juegos, juego rock band que sea y allí buscas el juego instalado, borras solo ese (el que más ocupe imagino, el resto tendrán que ser las canciones) y lo instalas de nuevo, pero vamos, como no tendrás la licencia te tocará conectar a Internet sí o sí.
5 respuestas