Al desmontar pantalla tactil no funciona

Buneas,

Me fallaba la pantalla tactil, entonces compre una. Desmonte la lite y despegue las 3 partes que tiene la pantalla de abajo; Pantalla TFT, pantalla tactil, y lamina protectora ( la del bordillo blanco, o del color de la consola).

Coloque la tactil nueva y volve a ensamblar el sandwich, conecte a la nds lite y vlve a cerrar y la tactil no funciona todo lo de mas si pero la tactil no.

Que hago mal

gracias
3 partes la pantala inferior????????

Ke sepa son 2 la pantalla LCD y encima va la pantalla tactil

Mira si enganchaste bien tanto la faja de la pantalla tactil nueva como las de las 2 LCD no vaya a ser ke se hayan soltado y tb mira de conectar nuevamente los 2 clips ke hay el de la antena WIFI y el otro ke esta al lado

A mi hace poco me paso tambien algo parecido cambie la tactil y no se me veia la pantalla inferor tenia ke apretarla para ke se viese y al final lo arregle, es cuestion de ponerse con paciencia y un video ke te vaya explicando el desmontaje
Haz una cosa, vuelve a probar la pantalla tactil vieja, si te la acepta va a ser problema de que la pantalla tactil que te han vendido esta defectuosa, si no te funciona el problema seria mas chungo, que se te haya ido el conector de la placa.

Saludos
si partiste la membrana tactil en dos partes olvidate de ella
yo tengo mas o menos el mismo problema pero lo que pasa esque la faja no hace bien el contacto y entonces solo funciona cuando no tiene la carcasa pero a lo mejor tu caso no se como el mio ya que mi DS es una DS tocha
4 respuestas