Al despertar..

Sonó el despertador con un sonido fuerte y estruendo, me levanté con el tronco rígido exaltado por el sonido del despertador mientras un amplio rayo solar deslumbraba mis ojos al mirar hacia a la ventana, intenté parar el despertador y golpee el baso de agua que reposaba en la mesita de noche.

¿En que día estamos hoy? Se suponia que era el primer amanecer de Julio, un largo verano que me quedaba por delante, un gran descanso que me dejaria evadirme de la vida rutinaria y de los estudios.
Me levanté y fui al baño “Diossss santoooo que me ha sucedido” tenia el rostro de un niño, era yo pero con diez añitos , mi corazón empezó a palpitar , empecé a sudar , asustado grite :”mamáaaaa socorro , quiero despertar de esta pesadilla" , nadie me escuchó , inspeccioné toda la casa tenia el póster del dream team , Antonio flores , continué inspeccionando la casa y no había nadie , me asusté aún más , me dirigí al salón y vi mi mochila de mi niñez con el logo de Dragon Ball y allí al lado el almuerzo , no me lo creía.

Una fuerza dentro de mí me hizo automáticamente vestirme y dirigirme hacia la escuela, los coches eran antiguos, el ambiente se respiraba diferente, a llegar a la escuela te pude ver a ti Daniel, aún te recuerdo. Y no se porque a día de hoy hablo de ti en presente y eso que desgraciadamente no estas ya entre nosotros, dichoso destino.

Entre tu y yo hubo una mirada, una sonrisa y volvimos a revivir aquella conversación que me marcó, hablábamos de nuestro futuro, nos prometíamos ir a la mili juntos, disputarnos los ligues.

Pero el destino fue cruel y la vida consigo se llevo a una gran persona, se llevo a un niño, la inocencia de aquel entonces y una serie de casualidades no me dejaron despedirme de ti en el día más triste que podía tener una madre, tu madre. La despedida de un hijo.

El destino nos ha vuelto ajuntar en un sueño o bien en un paréntesis en el tiempo, quizás Dios nos haya devuelto este momento.

Por fin me despedí de ti.

Siempre estarás en mi corazón, siempre.

Hasta siempre , Daniel.

Apunte : Agradeceria que me dierais vuestras impresiones , es mi primer relato escrito en este foro. Esta creado para rendir homenaje a un amigo que murio de leucemia. Y con esto he querido recordarlo , expreso en parte lo mal que lo paso cuando mi madre me prohibio ir a verlo al entierro por futuros traumas que yo pudiera contraer , pero que más trauma que prohibirme ver a mi amigo? Y nada , queria expresar lo mucho que le recuerdo en este post.

Tengo que mejorar mucho en mi escritura , pero nada , poco a poco.

Saludos.
FrutosXP escribió:un amplio rayo solar deslumbraba mis ojos al mirar hacia a la ventana,

bien.. en mi humilde opinión, hay definiciones algo básicas.. da la sensación de ser el recurso facil, por ejemplo la que he citado.

alguna que otra frase esta algo cargada, no en cuanto a concepto, si no que se podrian haber omitido algunas palabras o hacerla mas corta pues la lectura hubiera sido mas agradecida.
FrutosXP escribió:Una fuerza dentro de mí me hizo automáticamente vestirme y dirigirme hacia la escuela

por lo demás... el texto me gusta..no es malo!
aunque me hace recordad una perdida, otro amigo que tubo que irse, aunque su marcha fue algo mas trájica.. y mas reciente que la tuya.. por lo que narra el texto, así que en cierto modo, te doy las gracias por este texto.

tambien es verdad que el texto respira sinceridad, y tiene algo en el, que resulta interesante, quizá sea el sentimiento que has volcado en el....
resumiendo.. escribe más!! que me gustará leerlo!! salu2 [bye]

p.d: espero que mis primeras observaciones no hayan molestado, tan solo decirte que yo no soy nadie.. y puede que lo criticado por mi a otros les parezca esplendido, de cualquier modo, lo dicho..escribe más.. pues el texto me ha hecho pensar en cierto pasado..y no me ha disgustado en absoluto!! ya lo he comentado!! suerte!!! [beer]
Sí, yo creo que va ganando según avanza, quizá porque el lector se da cuenta de que el tema relatado habla desde el fonde de ti mismo. Al principio es un poco "simple", quizá si añades alguna metafora no muy cargada quede mejor, pero creo que el texto no está mal en absoluto.

Siento lo de tu amigo... Hace poco también murió una chica de mi instituto y ha sido muy duro para todos sus compañeros.

Saludos [bye]
Buenas.

Muchísimas gracias de corazón , deseaba que alguien hiciera una crítica. :)

Siempre me han dicho que hago los textos muy cargados , el problema es que intento solventarlo pero siempre sigo igual , porque tengo la sensación de que si me dejo el más mínimo detalle pierde fuerza el texto , no se si me explico.

Disculpad a los dos si os he recordado algo trágico y lo siento.

Iré mejorando mis redacciones , axias! [bye]
Bueno pues yo no te voy a hacer ninguna crítica porque tampoco entiendo muxo de esto.

Solo decirte q está bien y q lo importante es que deja ver que Daniel está en tu corazón y siempre lo recordarás como buen amigo que fue.

A ver si escribes más por aki que sé q se te da bien :)
ZoLiE escribió:Bueno pues yo no te voy a hacer ninguna crítica porque tampoco entiendo muxo de esto.

Solo decirte q está bien y q lo importante es que deja ver que Daniel está en tu corazón y siempre lo recordarás como buen amigo que fue.

A ver si escribes más por aki que sé q se te da bien :)

Gracias.

Realmente tengo que mejorar mucho , comprendo tu opinión , tu me ves con otros ojos x'D.

X-D
5 respuestas