Sonó el despertador con un sonido fuerte y estruendo, me levanté con el tronco rígido exaltado por el sonido del despertador mientras un amplio rayo solar deslumbraba mis ojos al mirar hacia a la ventana, intenté parar el despertador y golpee el baso de agua que reposaba en la mesita de noche.
¿En que día estamos hoy? Se suponia que era el primer amanecer de Julio, un largo verano que me quedaba por delante, un gran descanso que me dejaria evadirme de la vida rutinaria y de los estudios.
Me levanté y fui al baño “Diossss santoooo que me ha sucedido” tenia el rostro de un niño, era yo pero con diez añitos , mi corazón empezó a palpitar , empecé a sudar , asustado grite :”mamáaaaa socorro , quiero despertar de esta pesadilla" , nadie me escuchó , inspeccioné toda la casa tenia el póster del dream team , Antonio flores , continué inspeccionando la casa y no había nadie , me asusté aún más , me dirigí al salón y vi mi mochila de mi niñez con el logo de Dragon Ball y allí al lado el almuerzo , no me lo creía.
Una fuerza dentro de mí me hizo automáticamente vestirme y dirigirme hacia la escuela, los coches eran antiguos, el ambiente se respiraba diferente, a llegar a la escuela te pude ver a ti Daniel, aún te recuerdo. Y no se porque a día de hoy hablo de ti en presente y eso que desgraciadamente no estas ya entre nosotros, dichoso destino.
Entre tu y yo hubo una mirada, una sonrisa y volvimos a revivir aquella conversación que me marcó, hablábamos de nuestro futuro, nos prometíamos ir a la mili juntos, disputarnos los ligues.
Pero el destino fue cruel y la vida consigo se llevo a una gran persona, se llevo a un niño, la inocencia de aquel entonces y una serie de casualidades no me dejaron despedirme de ti en el día más triste que podía tener una madre, tu madre. La despedida de un hijo.
El destino nos ha vuelto ajuntar en un sueño o bien en un paréntesis en el tiempo, quizás Dios nos haya devuelto este momento.
Por fin me despedí de ti.
Siempre estarás en mi corazón, siempre.
Hasta siempre , Daniel.
Apunte : Agradeceria que me dierais vuestras impresiones , es mi primer relato escrito en este foro. Esta creado para rendir homenaje a un amigo que murio de leucemia. Y con esto he querido recordarlo , expreso en parte lo mal que lo paso cuando mi madre me prohibio ir a verlo al entierro por futuros traumas que yo pudiera contraer , pero que más trauma que prohibirme ver a mi amigo? Y nada , queria expresar lo mucho que le recuerdo en este post.
Tengo que mejorar mucho en mi escritura , pero nada , poco a poco.
Saludos.