Al dia de hoy quien tiene una Xenon?

Lo digo porque me compre una de segunda mano en menos de 90 dolares... casi no habia sido usada por problemas del lector de dvd, he hecho el fan fix a 12v directamente y el x-clamp fix asi como he aplanado los bordes que sobresalen de la carcasa de metal que provocaban que la placa se pandeara...

y quisiera saber.... cuan fiable es con todos esos arreglos?
La verdad? Nada fiables, eso es pura suerte, si es una de las buenas funcionara, y si es de las chungas... ya puedes hacer lo que quieras que no tendra solucion, tendras bonitas luces rojas igual igual
mi sobrino creo q tiene una (anteriormente fue mia) comprada el años 2007 y fabricada en el 2006 (por eso pongo "creo" no se hast a qfecha se fabricaron xenon), aun funciona a la perfeccion a pesar de tener mas de un año y medio :D
Pues yo este año (perdón, el año pasado) he tenido 3, la primera me duro año y medio, en mayo del 2008 peto con luces rojas, el SAT la mando reparada, duro 2 dias, otra vez luces rojas, me mandaron una nueva pero xenon tambien y aguanto hasta antes de navidad, ahora esta en alemania, lo que no se si me mandaran otra xenon. jejeej, me lo tomo a broma porque pasar estas navidades sin mi xbox...
Hola, pues yo entre 2006 y 2008 he tenido 3 Xenon a la ultima le puse el Fix de Marvic el primero y un ventilador y al final se estropeo también todas con las 3LR, el remate fue que en noviembre muere la ultima y la mando al SAT yo creia que me mandarían una Opus y al final mandaron otra Xenon vamos que morirá en breve.

Saludos!!!
yo tengo una xenon (venía con el pack del call of duty 3) y de momento, sin problemas, aunque no estaría mal que le aparecieran las tres luces rojas que me queda menos de un año de garantía.
yo tengo una comprada el día del lanzamiento, vamos que tiene 3 añitos. Hace 2 semanas me aparecierón las 3LR y le tuve que aplicar el método de la pistola de aire para recurperarla.
yo tengo una de xenon de 2006 y todavia no ha cascado eso si, le cambie los ventiladores traseros, meti también el xcm cooler ese y le saqué la lectorade dvd para hacer un agujero en la carcasa por arriba y ponerle otro ventilador encima de la gpu sacanado el aire
Yo tengo una xenon y por el momento no he tenido problemas. Eso si, con algunas modificaciones (fix ventiladores, sustitucion soportes X y cambio masilla termica).

Saludos.
Pues yo tengo una Xenon del 2006 y hay esta tan contenta xD no tiene nada de modificación solo que cambia la crcasa por una negra ya esta, el problema que tuvo Xbox 360 fue la gente que le dio mucho bonbo a las 3 luces rojas.

Lo unico es que me voy a comprar una nueva porque esta hace mucho ruido, al estar un ventilador estropeado el otro coje mas velocidad y hace demasiado ruido. Pero de momento yo juego unas 6 Horas al dia en navidad y va como la seda
yo tengo una de la de el dia de salida(2dic2005)  y ya no se cuantos juegos habran pasado por ella obsea mas de tres años juntos , ni luces rojas ni na , de fabula , no se si aguantara muxo pero lo suyo ya lo ha dado
Pues yo tengo una xenon,con fecha de fabricacion de octubre del 2005 comprada en navidades del 2005-2006,acaba de cumplir 3 años y solo he tenido 1 problema.Una vez se quedo colgada con la imagen congelada,eso fue hace unos meses,pero no lo ha vuelto a hacer,y le doy bastante caña.
Va de lujo.Tiene instalados el fan fixv1 y v2 de Marvicdigital con algunas modificaciones por mi parte.
Tal vez he tenido suerte, tal vez mi sitema de refrigeracion me ha salvado hasta ahora.Espero que aguante mucho mas porque ya se me acabo la garantia [sonrisa] .
Debo decir que he jugado estas vacaciones practicamente diario 8 horas seguidas (Como fan de tales que soy... el vesperia esta muy bueno) y debo decir que tampoco me ha dado problemas, supongo que de alguna manera las modificaciones han funcionado aunque también puede que sea por el invierno, muchas gracias a los que postearon (:
trivialman escribió:yo tengo una xenon (venía con el pack del call of duty 3) y de momento, sin problemas, aunque no estaría mal que le aparecieran las tres luces rojas que me queda menos de un año de garantía.

Hay un metodo para provocar las tres luces rojas segun, creo que es tapando la consola encendida con toallas o algo asi, el caso es que no tenga ventilacion y obviamente va a fallar pero no se cuanto tiempo se debe dejar asi...
13 respuestas