al Downgradear la consola se a pueto en japones

Pues eso que lo he hecho sin saber que hace y he metido la pata y está en japonés y la versión es 2.0j pero la consola es española recien comprada esta mañana
Downgradea otra vez a una version europea y ya esta
Dios tio aprende a escribir tronco
"recincomprada" buenísima esa.
Si quieres puedes actualizar con cualquier juego PAL y tendrás la versión PAL. De todos modos, puedes usar cIOS downgrader para poner la versión que quieras, de la región que elijas.
comepiedras escribió:Si quieres puedes actualizar con cualquier juego PAL y tendrás la versión PAL. De todos modos, puedes usar cIOS downgrader para poner la versión que quieras, de la región que elijas.

que no actualiza que si no BRICK

mejor downgradea a la version 3.2E que es la mejor version
ya escriben igual que la forma en la que hablan
civ escribió:
comepiedras escribió:Si quieres puedes actualizar con cualquier juego PAL y tendrás la versión PAL. De todos modos, puedes usar cIOS downgrader para poner la versión que quieras, de la región que elijas.

que no actualiza que si no BRICK

mejor downgradea a la version 3.2E que es la mejor version

Teóricamente solo duplicaría canales y, en el peor de los casos un semibrick no? De todos modos, está claro que lo más comodo es usar cIOS Downgrader otra vez y elegir otra versión. Y si no... Any Region Changer.
Lo mejor es anyregion changer, para volverla a poner pal...
¿Que está escrito en gangoso o que? :-?

Un saludo.
Perdón de los nervios de la cagada me puse a escribir y no revise lo que puse ahora me doy cuento de lo gangoso que puede parece lo siento, y puestos con los nervios la formatee y ahora está sin el homebrew y en región japonesa sique me dice que mi juego original no es válido asique… me han dicho algo de conectar un mando de la gamecube puede ser?
kamperote escribió:Perdón de los nervios de la cagada me puse a escribir y no revise lo que puse ahora me doy cuento de lo gangoso que puede parece lo siento, y puestos con los nervios la formatee y ahora está sin el homebrew y en región japonesa sique me dice que mi juego original no es válido asique… me han dicho algo de conectar un mando de la gamecube puede ser?

Si no tienes chip y no te funciona el Zelda no puedes hacer absolutamente nada. No entiendo por qué formateaste cuando se te dijo desde un principio que era lo que tenías que hacer y cuando se ha dicho miles de veces que formatear no sirve para nada, excepto para perder partidas guardadas, miis y el diario.
xD, o consigue el zelda japones...
Si es 2.0 j solo te queda conseguir un zelda japo original o ponerte chip.
Danielc escribió:xD, o consigue el zelda japones...

Pregunta por las calles que algun chinito puede que te lo deje XD
14 respuestas