Al DUIO 2 GT hay que conectarle el punto H

Buenas tardes a todos.
Tengo este chip hace bastante tiempo, pero como he visto que es una m..... he preferido no ponerlo, ahora necesito hacer una instalacion urgente y es lo unico que tengo.
Solo me gustaria saber si el esquema que da el fabricante es correcto o hay puntos que no se ponen segun sea la version de la consola.
Porque me acuerdo que el DUO2 SE no se le ponia el punto H si eran europeas las consolas.
Pues lo dicho, a ver si me hechais una mano y me quito de encima este chip.
Gracias a todos.
en principio creo q no hace falta, ya se q jode soldar esos puntos pero bueno, lo tienes facil, no lo pones y si la play rula pos bien, si no rula lo pones, aunque creo q solo es para consolas usa y japo, por lo menos en el apple y duo2Se es asi, y los esquemas son casi identicos, aunque el chip es completamente diferente, y por lo que he leido falla mas q una escopeta de feria.

http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_v9.jpg
Yo en principio creo que tampoco, pero a ver si alguien que lo haya instalado me puede decir cierto si va el punto H o no.
La instalacion la voy a hacer en una V9 europea.
Otra cosilla, me parecio leer una vez que la alimentacion en este chip en las v9/v10 se soldaba en otra parte del chip diferente a la que pone en el esquema, es cierto?
A ver si alguien que haya instalado este chip me puede hechar una mano.
hola

yo creo que si hay que ponerlo, en el esquema oficial no dice nada de que sea para versiones pal o jap

saludos
Oks.
Yo de momento lo voy a poner, pero si alguien ve este post y ha instalado alguno de estos y sabe que no hay que ponerlo que me lo comunique.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
yo he instalado 3 V9 con apple q los esquemas son casi iguales, en ellos aparece el H y no lo he puesto nunca en el foro de murgui dicen q es para versiones de consola NTSC, pero bueno ni el mismisimo hits esta claro por q he visto post de el q dice q si y en otro q no, todavia ayer hice una V13 sin el y va de perlas.
Ya os digo q es un apple
Pero yo lo que necesito saber es si alguien ha instalado un DUO2 GT en una V9 y ha utilizado el punto H o no, y si la alimentacion la ha puesto en el punto que indica el fabricante (en el chip) o hay otro punto equivalente en ql euq funcione mejor.
6 respuestas