Hola muy buenas a tod@s, necesito una ayudita, si alguien seria tan amable de echarme un cable por favor, expongo el caso (intentare ser breve pero que se entienda)
Infectus2 en placa COK-002 (la de 60gb), (alimentando con la propia fuente, la dejo con luz roja intermitente), he sacado varios dump con PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2, al hacerlo con PS3NANDProgrammer1_41 en la nand0 me aparece 1 bad block "este mensaje" (Read cycle #158/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 21221376 (dec)), la nand1 todo bien.
He comparado todos los dump con Hex-workshop (tamb de ambos programas) y son iguales, todos los nand0 incluso de ambos programas son iguales y de igual manera la nand1.
También con Hex-workshop>character distribution y todo parece correcto, ya que los valores de porcentaje aparecen dentro del margen:
- 00 // 1.43% - 2.68%
- FF // 18.25% - 24.54%
Al unir las nand con Flowrebuilder-4.2.2.0 no me marca ningún error pero aparecen 2 bad block en la nand0, la nand1 todo bien.
Después de parchear con thrree musketeeers al separarlas me aparecen 49 diferencias, lo cual parece estar bien.
Me gustaría estar seguro antes de borrar nada, si los bad block que aparecen pueden afectar en algo, aunque he leido algo en otro hilo o post y decían que si los bad block no están en un sitio comprometido no hay problema, alguna sugerencia.
Muchas gracias por leer el post y por vuestra ayuda, un salu2.