Me presento aqui de nuevo para quejarme debido a la grave negligencia informativa de la moderacion de este foro.
[erick], ¿te recuerdo lo que me dijiste el otro dia?.
Aqui lo tienes majo;
[erick] escribió:El wiki lo puede modificar cualquiera pero eso no significa que cualquiera pueda hacer lo que le de la gana, para eso está las discusiones de cada wiki, y hay que respetar el trabajo ya hecho, por eso no te preocupes, que no vas a tener problemas.
El moderador que haya editado el hilo de Oculus Rift se ha lucido, porque ha convertido el post en un desastre absoluto, desestructurando contenido que estaba perfectamente ajustado.
Con toda la informacion que yo habia subido, ha modificado TODO mi material como le ha dado la real gana y lo peor
mezclandolo todo con lo que ya habia (que era informacion sobre el DK1, totalmente desactualizada) y con lo que le ha salido de las narices.
¿Porque se deja a alguien que no tiene ni idea de un tema, editar informacion de otra persona la cual conoce mas sobre el tema que el y ademas se ha pasado horas reuniendo y creando dicha informacion
propia?
¿De que va la moderacion de este foro? Decidme por favor, a vosotros esto os parece normal?
¿Que tengo que pasarme otras 2 horas de mi vida arreglando el estropicio que el moderador de turno ha creado porque sencillamente os ha apetecido? Lo llevais claro.
-Dicha persona lo ha mezclado TODO dejando constancia de los datos del DK1, no del DK2. Prototipo que desde hace muchos meses ya no es que no se venda, es que ni siquiera se fabrica.
-Ni si quiera cita al DK2 ni pone nada de el. Todo por incluir la info antigua como si a alguien le diera pena que yo la hubiera puesto al final del post (si la puse fue por algo)
-Multiples errores en los datos del periferico y en las confirmaciones oficiales.
-Un parrafo que no puedo editar donde pone que oculus Rift
es compatible con Smartphones! .....
cuando oculus rift es
exclusivo de PC.
-Recortes en mis notas, mismamente en demos, eliminando mis explicaciones de porque no actualizo mas la seccion de demos debido a lo que ha crecido el material en los ultimos meses, y ha creado una lista con las que habia, como si oculus Rift no tuviera mas demos que esas (eso es lo que se entiende en el hilo).
-Ha mezclado juegos con implementacion, con demos y recomendaciones.
-.............................
Y mirad, que si sigo me quedo solo porque puedo seguir hasta aburrir.
En serio esto de que va? He modificado un par de parrafos iniciales, pero es que paso, estoy indignado con la linea de actuacion que llevais demostrandome en un par de dias. No pienso invertir ni un minuto mas en el hilo para arreglar el estropicio que ha creado esta persona.
Si a los responsables del foro de EOL le da igual realizar estas practicas, pasar de su comunidad, engañar a los usuarios modificando un hilo con informacion que ya estaba perfectamente y tener el Hilo de Oculus Rift con mas errores de toda la comunidad de foros en castellano, me parece perfecto. Esto lo arreglo yo participando en el mismo lo menos posible (dado el minimo apoyo que se me da) y dandole mucho menos apoyo de actualizacion que al resto de foros en los cuales participo con el mismo contenido. Punto.
A ver ahora que explicaciones (y excusas) de turno viene alguien a darme para justificar semejante desastre de resultado (a nivel informativo) y de intromision y modificacion no autorizada de un post entero (lleno de informacion
propia) con cientos de lineas que estaba perfectamente antes de que nadie llegara.