no se, el que venia al principio de salir el RGH. Supongo que ha llegado el dia que tanto temia. No me atrevo ha hacer esto de actualizar el kernel. El Fsd y el dashlaunch aun me he atrevido, pero con esto del Kernel....
Subo este hilo que me interesa, ya que a mi se me queda la pantalla en negro al ejecutarlo, con rgh dash 14719, fsd 3... No se si es que lo he metido mal, o esta mal el juego y casualmente el blackops 2 inicia pero cuando elijo modo de juego dificultad y arma, tambien se queda en negro como el mostwanted... nunca he tenido ningun problema con ningun juego en muchos meses y ahora de repente 2 no funcionan...
musculman escribió:Subo este hilo que me interesa, ya que a mi se me queda la pantalla en negro al ejecutarlo, con rgh dash 14719, fsd 3... No se si es que lo he metido mal, o esta mal el juego y casualmente el blackops 2 inicia pero cuando elijo modo de juego dificultad y arma, tambien se queda en negro como el mostwanted... nunca he tenido ningun problema con ningun juego en muchos meses y ahora de repente 2 no funcionan...
tiene pinta de que tienes que actualizar el daslaunch a 3.04
musculman escribió:Subo este hilo que me interesa, ya que a mi se me queda la pantalla en negro al ejecutarlo, con rgh dash 14719, fsd 3... No se si es que lo he metido mal, o esta mal el juego y casualmente el blackops 2 inicia pero cuando elijo modo de juego dificultad y arma, tambien se queda en negro como el mostwanted... nunca he tenido ningun problema con ningun juego en muchos meses y ahora de repente 2 no funcionan...
Yo con ese dash, FSD3 y dashlaunch 3.02 me lo acabe sin problemas. Prueba a actualizar el dashlaunch al 3.04 que es el último como dice erpoli... si no es que el juego está mal, se ha copiado mal o algo así.
Actualiza el dash launch, pero llegara el momento que tengais que actualizar el kernel, es sencillo si seguis los pasos lentamente, el autogg lo hace casi automático si no os atreveis a hacerlo manual