Hola, usuari@s que visitan este foro y gracias por consultar este asunto que público.
He instalado hace 10 dias el Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat 64 Bit, me funciona perfectamente e instalado pocas aplicaciones (XBMC,Firefox4,Java,Jdownloader,PeaZip y por ultimo Compiz-Fuison) todas en su ultima version.
Todos los programas se ejecutan sin problemas, ningun problema todo genial, unicamente uso Ubuntu con el que estoy muy contento, satisfecho y muy agusto, y con los efectos de Compiz-Fusion, y pretendo seguir con Ubuntu desde ahora.
El XBMC me funciona genial, pero desde hace dos dias cada vez que lo ejecuto sin llegar a utilizar el XBMC se bloquea el sistema por completo y solo me queda poder reiniciar dandole al reset directamente desde el ordenador, solo me pasa con esta aplicacion, con XBMC y nunca me habia pasado antes.
He probado a reinstalar de nuevo el XBMC, pero sigue igual, bloqueandose el sistema por completo.
Desde entonces estoy continuamente consultando en internet en todos sitios pero no consigo encontrar nada.
¿A alguien le ocurre o ocurrido lo mismo, que puede ser?
Sistema: Ubuntu 10.10 Marverick Market 64 Bits, Linux 2.6.35-28-generic
Procesador: Intel Core2 Quad Q6600 2.40 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB PCI Express
OpenGL: 3.3.10237 Compability Profile Context
Drivers: Controlador grafico FGLRX privativo para ATI/AMD
Tarjeta de sonido: Integrada en placa base.
XBMC 10.1 Git:Unkknown Compiled 9 Marzo 2011
Skin: Transparency! v3.11.5